Sitech Villa Ángela se moviliza este jueves “en rechazo de la política de ajuste”

“SITECH Villa Ángela, adherida a Federación SITECH, manifiesta su más enérgico rechazo a la política de ajuste que pretenden realizar, tanto el gobierno provincial como nacional, sobre la clase trabajadora al proponer aumentos insuficientes, en cuotas y en negro”.


Ante esta situación, y en el marco del paro con asistencia convocado por Federación SITECH, los docentes reunidos en asamblea permanente convocaron para este jueves 10 de marzo a una movilización, esperando el acompañamiento de toda la docencia, padres, alumnos, centros de estudiantes y comunidad en general “para juntos sumar fuerza y demostrar el descontento generalizado ante el ajuste que pretenden hacer pagar a la clase trabajadora”.

La movilización esta prevista para este jueves a las 18.30. Partirá desde la E.E.S Nº 9 para culminar en la plaza central con una asamblea, en la que se analizarán las distintas problemáticas que afectan al sector y la última propuesta salarial emitida por la cartera educativa.

“Hacemos extensiva la invitación a las localidades vecinas que quieran acompañar para demostrar a la clase política que la docencia está de pie en defensa de sus derechos”, indicaron desde el gremio.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Para cuándo titularización para el secundario????

    ResponderBorrar
  2. Aurora, averigua para cuándo el Concurso de Ascenso para Directores de Escuelas Primarias??? Este es el 4to año consecutivo sin este concurso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"