¿Quiénes no pagan a EMI?

Frentistas del macrocentro podrán acceder al beneficio de eximición del pago de canon de estacionamiento medido en la manzana de su domicilio.

El Municipio de Resistencia informa que los frentistas de las zonas incluidas en la Resolución Nº 102/16 (macrocentro) podrán acceder al beneficio de eximición del pago del canon de estacionamiento medido en la manzana correspondiente a su domicilio (un único vehículo por inmueble).

En caso de corresponder, el beneficio se otorgará hasta el 31 de diciembre del 2016 y podrá ser renovado anualmente si se mantienen las condiciones.

El beneficio será para los conductores que sean propietarios, locatarios o adjudicatarios de inmuebles ubicados en la zona. El inmueble que habitan no debe tener garaje (a constatar mediante inspección ocular in situ). Este inmueble debe poseer libre deuda de impuesto inmobiliario, tasas de servicios y derecho de construcción a la fecha de la presentación. El vehículo debe estar patentado en la Municipalidad de Resistencia y tener libre deuda a la fecha de la presentación de patente automotor y multas por infracciones de tránsito.

Requisitos


Para acceder a este beneficio los conductores deberán presentar en la Mesa de Entradas General del Municipio (avenida Italia Nº 150) una nota dirigida a la Subsecretaría de Tránsito, solicitando el beneficio y adjuntando la siguiente documentación:

- Fotocopia del título de propiedad o del contrato de locación o adjudicación del inmueble.

- Fotocopia del título del automotor

En tanto el municipio constatará in situ y o en su base de datos:

- Que el inmueble no posea garage.

- Libre deuda de la propiedad

- Libre deuda del automotor

- Libre deuda del solicitante

La notificación de la eximición se materializará a través de una disposición de la Secretaría de Gobierno y se podrá consultar sobre la misma en la Subsecretaría de Transito a los diez días después de presentada la solicitud.



Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña