Federación Sitech ratifica la medida de fuerza por cinco días, con asistencia

Desde el gremio Federación Sitech expresaron su postura, mediante el siguiente comunicado: 

"La ratificación obedece, a la continuidad de la situación de ajuste  que significa la propuesta del gobierno del pago en cuotas  y lo insuficiente de la misma. Queda claro que recuperar un 25% recién en el mes de junio, se contrapone con el nivel de inflación y la devaluación que se inició abruptamente en el mes de noviembre  del año pasado".
"Asimismo, la metodología del paro con asistencia, permite que la propuesta del gobierno sea suficientemente analizada en las distintas asambleas que se realizan en las Instituciones o fuera de ellas, como también las distintas problemáticas de cada comunidad educativa, inclusive con la participación de los padres".
"El día jueves de esta semana, está prevista la asistencia a la plaza de cada localidad, a fin de realizar una asamblea general, para determinar mandatos y señalar al sindicato el rumbo del plan de lucha".
"Por último, aseguramos que la responsabilidad de este conflicto no solamente es del gobierno provincial, sino también  de la Nación, que brinda soluciones a los poderosos  y mezquina recursos a los trabajadores, fijando montos en negros tal como lo hacia el Kirchnerismo".


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. hola los de sitech saben como quedaremos los profe de proyecto me dijeron que el primero de abril se implementa la nueva caja curricular despues de tantos años una patada y quedamos en la calle que hacemos con estos años que nos ayude por fa el gremio

    ResponderBorrar
  2. Para cuando titularización para el nivel medio y superior???

    ResponderBorrar
  3. Las titularización que sea por concurso como dice al Estatuto. Sres gramialistas por favor no pisoteen el Estatutoooo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"