EDUCACIÓN PAGA COMEDORES ESCOLARES CON FONDOS PROPIOS

La subsecretaria de Equidad y Calidad Educativa, Viviam Polini, confirmó el pago a comedores escolares para todas las instituciones educativas. “Esta mañana, se depositaron los fondos destinados, en primera instancia, para pagar el mes de septiembre a todos los establecimientos y además, las escuelas de jornadas completas, que son alrededor de 80, distribuidas a lo largo y ancho de la provincia, recibirán el pago de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre”, aclaró.

Agregando que “desde el Ministerio de Educación estamos trabajando para poder terminar de pagar los otros meses que se adeudan. Cumpliendo por ahora con esta parte, para que las escuelas, y sobre todo los niños, puedan recibir el servicio alimentario que les corresponde”, expresó Polini.

Además, la funcionaria educativa aseveró que se trata de un esfuerzo de la provincia y del Ministerio de Educación a partir de una decisión política del gobernador Domingo Peppo: “ya que el Gobierno Nacional mantiene una deuda con la provincia correspondiente a los últimos meses del último trimestre del año 2015, que asciende a 44 millones de pesos destinados a comedores escolares, y se ha tomado la decisión de que ese dinero sea para que los niños puedan recibir el alimento”.

OPTIMIZAR LOS COMEDORES Y GARANTIZAR CALIDAD ALIMENTARIA

En esta línea de trabajo, la subsecretaria Viviam Polini, manifestó que desde la cartera educativa se ha conformado un equipo interdisciplinario tendiente a buscar estrategias que garanticen el óptimo funcionamiento de los comedores escolares, durante el ciclo lectivo 2016. La funcionaria destacó que “la idea es trabajar en una impronta distinta, darle relevancia al momento del almuerzo, la merienda o el desayuno, en la vida del niño, y también en la vida familiar, porque los niños trasladan a su casa estos conceptos o conocimientos que aprenden en la escuela.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. QUE VERGÜENZA..JUEGAN CON EL TIEMPO DE LOS DIRECTIVOS....EL BANCO NO TIENEN LOS FONDOS.....BASTA DE MENTIR!!!!

    ResponderBorrar
  2. juegan con el tiempo de todos ¿y el proporcional?

    ResponderBorrar
  3. QUÉ CARADURA, SALE AÚN CON EL VERSO DE DARLE OTRA IMPRONTA Y DE LA CALIDAD ALIMENTARIA. INDUDABLEMENTE UNA SUBSECRETARÍA DE "CALIDAD". LE DEBIERAN ACONSEJAR SILENCIO O PEDIDO DE DISCULPAS.

    ResponderBorrar
  4. Lamentable situación juegan con nuestro tiempo ayer informaron q ya estaba depositado hoy ni al medio día estaba. Calidad pedir cuando venimos con deudas y nos siguen mintiendo

    ResponderBorrar
  5. Recién cobrado y ningún miserable aumento. Salió publicado por las supervisoras que vamos a cobrar $960 de incentivo alguien sabe algo???

    ResponderBorrar
  6. Que cobraste aca en quitilipi todavia no esta acreditado el sueldo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"