Atech busca que se discuta su proyecto sobre pago por título

 El gremio explicó sus argumentos este jueves ante la Legislatura.

La Atech presentó formalmente en la mañana de este jueves al Poder Legislativo de la Provincia, su ratificación del proyecto de ley que había presentado el gremio, propiciando una modificación en la cantidad de puntos, para con el pago de bonificación por título docente.

Solicitó que, en el Anteproyecto de Ley –expediente Nº 586/11 de su autoría-, ingresado en la Cámara de Diputados del Chaco, -el que tomara estado parlamentario en su momento, como Proyecto de Ley Nº 4385 de noviembre de 2011-, que se modifique la cantidad de puntos para pago por título docente, a los docentes que posean el mismo, para el nivel en el cual desarrollan su tarea, modificándose de 300 (trescientos) puntos -que tiene el proyecto original de ATECH-, a 500 (quinientos) puntos por agente.

Fundamentan, además, en la solicitud, la modificación de los puntos asignados al básico de Maestro de Grado de Jornada Simple de Nivel Primario, el que a entonces era de 1338 puntos y que luego se modificó a 2225 por la Ley 6694 de nomenclador de cargos docentes, teniendo en cuenta la necesidad de preservar la relación solicitada al presentar el proyecto.

La organización que conduce Rosa Petrovich presentó oportunamente su proyecto original bajo el expediente Nº 586/11, requiriendo el pago de Bonificación por Título Docente a los trabajadores de la Educación, acompañando más de diez mil firmas de docentes en apoyo al mismo.

Asimismo, expresaron que el proyecto se fundamenta en la necesidad de poner en un pie de igualdad a los docentes, con el resto de los trabajadores, funcionarios y magistrados de los distintos poderes del Estado que perciben tal bonificación.





Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. ROSITA LUDOPATA, YA ARREGLASTE DE NUEVO!!! TE DIERON $300000 PARA IR A DESPILFARRAR AL CASINO DE CORRIENTES!

    ResponderBorrar
  2. Che anónimo 1 ya cansas con esas boludeses!!! Habla algo coherente cómo por ejemplo que haya titularización para nivel medio y superior!!

    ResponderBorrar
  3. Me parece sumamente justo la bonificación por título. ..El q no lo tiene q se valla a estudiar; pero todos los sectores cobran menos los docentes.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 3 anda a estudiar vos, burrooooo (vaya)

    ResponderBorrar
  5. tenes que saltar la valla animal jajaja

    ResponderBorrar
  6. incentivo, para cuandooooooo'??? se me terminan los viveres!!!

    ResponderBorrar
  7. Ojalá se apruebe!!! Todos los docentes con títulos, q nos hemos esforzado, merecemos cobrar.

    ResponderBorrar
  8. Excelente ATECH, es una cuestión de igualdad entre trabajadores.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Profesores y con errores. Burro le dice el muy estudiado. Tendrías que hacer de nuevo la carrera. No dejes crías, demaciado sangran los ojos ver como escriben los alumnos y encima tenemos que ver como escribe un profesor. Ciego oooo quedamossss.

    ResponderBorrar
  12. UNIVERSITARIA, me parece o vos queres desviar los comentarios acerca del tema en cuestión? (DEMASIADO) o de tantos paros se olvidan como escribir . Aclaro no spy docente

    ResponderBorrar
  13. Ja.ja(soy)habrás querido decir. Bueno, calma, calma. Queridos colegas lo mejor q podrían hacer, cuando tienen dificultad con la ortografía es utilizar el diccionario. Van a escribir su comentario, traigan su diccionario, es un libro útil. Los libros no muerden. Yendo al tema en cuestión, muy bien por Atech eh. Yo ya estoy jubilado pero aplaudo si se les da, es miy metecido para todos los docentes

    ResponderBorrar
  14. Jaja!!! Esto está muy divertido,todos se critican. Volver a leer lo q escriben así se evitan críticas,a veces falla el celular y otras veces son problemas en la ortografía.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Si van a pedir una bonificación por el titulo demuestren que realmente estudiaron. Hay muchos que dicen ser maestros pero la verdad es que a la hora de demostrarlo solo cometen errores tales como la MALA ORTOGRAFÍA.

    ResponderBorrar
  17. Si van a pedir una bonificación por el titulo demuestren que realmente estudiaron. Hay muchos que dicen ser maestros pero la verdad es que a la hora de demostrarlo solo cometen errores tales como la MALA ORTOGRAFÍA.

    ResponderBorrar
  18. Para la tal universitaria , demasiado se escribe con s no con c. Antes de criticar a los demas revisa tu ortografia

    ResponderBorrar
  19. Afiliate a Utre-Ctera "Universitaria" y pedí un cargo docente mami. La hora pasa a $279,05 gracias a tus jefes políticos. Demasiado pedir.... es con "s". El Maxikiosco funciona en Colón 15.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo