Alumnos repitentes tendrán otra oportunidad

El ministro de Educación, Daniel Farías, anunció mesas especiales.

El próximo 4 de abril hasta el 8 del mismo mes, se concretarán mesas especiales examinadoras para alumnos secundarios libres, equivalentes y terminantes. Sin embargo, dentro de ellas, quedaban excluidos los alumnos regulares y pendientes de aprobación.
Por esta razón, el ministro de Educación, Daniel Farías, indicó que en los próximos días aprobará una resolución que permitirá que estos chicos puedan rendir sus materias adeudadas.
Así, las mesas se concretarán luego del 8 de abril, es decir, entre el 11 y el 14 del mes que viene.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. MIENTRAS SITECH HACE LA PEDORRADA ESA DEL PARO CON ASISTENCIA QUE NO ES CON ASISTENCIA, ASI QUE SE PIERDE EL TIEMPO NOMAS, SU GREMIALISTA LA ESCOBAR STRUCIAT TIENE UN HERMOSO CARGO EN EL MINISTERIO, SABIAN?? ESO NO CUENTA ELLA, TAN LA LUCHADORA QUE SE HACE. LARGA EL CURRO, BUSCA, YA NO LES CREE NADIE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el alumno debe repetir si no sabe..dejemos de ser caritativo, para pasar a ser filantropos o si no donde va a para nuestro futuro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2... seguro vos no repetiste, eh?

    ResponderEliminar
  4. No pasa por repetir o no. pasa si sabe o no. Basta de nivelar para abajo.. asi siempre vamos a seguir cuesta abajo en educación...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario