Semana de paro con asistencia: Sitech Centrochaqueño realizará asambleas en Plaza Central y visita a Escuelas

Sitech Centrochaqueño comunica a los docentes que en el marco del paro con asistencia que se iniciará mañana , hasta el viernes, realizará asambleas en Plaza San Martín de Sáenz Peña por las mañanas y por las tarde: de 9 a 11,30 Hs y de 19 a 21 Hs. Invita a los docentes a participar.
Los dirigentes  también visitarán las Instituciones  educativas para estar en contacto con los docentes en paro.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. que ganas de complicarle al colega son estos de sitech...una pena que no se pongan de acuerdo...si hacemos paro solo dos días no se nota nada el reclamo y si hacemos lo que propone sitech le hacemos el caldo gordo al gobierno que lo que busca es que nos dividamos...va a ser un lío la relación entre docentes-DOCENTES y entre docentes directores y aun mas con los padres y alumnos asi seguro que van a llover recursos entre docentes mientras el gobierno se hace una panzada de risaas

    ResponderEliminar
  2. Pregunto: Federación Sitech es lo mismo que Sitech Centrochaqueño? porque también está Sitech Sudoeste, creo que me perdí

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que anónimo 1 muy mala opción de paro... Un lio entre colegas va hacer

    ResponderEliminar
  4. No se dan cuenta todavia que sitech federacion es funcional a todos los gobiernos!!. Estas medidas que propone son para matarse de risa. Ningun director permite que se haga paro estando en la institucion.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 4 no podes ser tan burro, no conoces tus derechos….los directores no tienen jurisdicción sobre tu persona. Sos libre e independiente de tus actos. Analfabeto cultívate ignorante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosita ludópata no aflojes, no hagas lo q hiciste el año pasado cuando recibiste $250.000 del gobierno y fuiste a despilfarrar al casino de la costa en Corrientes, dale rosita q nos den el 35% de aumento al básico retroactivo a enero!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien me explica como se hace pato con asistencia???? O sea que voy pero no firmó el libro de asistencia???

    ResponderEliminar
  8. Alguien me explica como se hace paro con asistencia???? O sea que voy pero no firmó el libro de asistencia???

    ResponderEliminar
  9. En cualquier lugar se realiza un paro con asistencia o sin asistencia con conducta gremial de los afiliados, cosa que los docentes no tienen, primero porque todos critican a los gremialistas pero la mayoría de los docentes no son afiliados a ningún gremio, entonces quién los va a defender?, esto digo porque el año pasado en total situación de desgaste todos especulaban, el gremio determinaba tres días y cada uno elegía a su antojo un día o dos, eso no es respetar al gremio y si creemos que el gremio no nos protege debemos cambiar las autoridades.
    En cuanto a los directivos, quién dijo que hay que pedirles permiso si cuando un beneficio ellos también lo perciben? Esto pasa porque desconocemos nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/3/16 13:55

    Mas burros son ustedes , seguramente son amigos de los directores por eso hacen lo que quieren pero vengan al colegio donde trabajo a ver si van a ser tan cocoritos. Saca un pizarron la directora con los nombres y horarios de los docentes que hacen paro ya avisamos a los gremios y todavia estamos esperando que por lo menos vengan de visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario