Mañana asueto administrativo y escolar, no habrá Escuela de Verano

Aurora Acuña
1
El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el martes 2 de febrero con motivo del aniversario de la fundación de Resistencia será asueto administrativo y no habrá actividades en los establecimientos con Escuela de Verano de la ciudad capital.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. Ese invento sigue???? Escuela de verano????? Naaaaaaa que manera de robar plata en educación!!!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top