Este lunes 22 es la presentación de los docentes de todos los niveles y modalidades

El ministro de Educación marcó como objetivo de política educativa “tener a los niños todos los días en la escuela, para que de esa manera podamos pensar en una sociedad más justa, equitativa y con calidad educativa"

Tal como lo prevé el Calendario Escolar 2016, este lunes 22 de febrero será la presentación de los trabajadores de la educación correspondientes a todos los niveles y modalidades, que se encuentran prestando servicios en el sistema.

El Calendario expresa que este 22 será la presentación de supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles, auxiliares docentes y totalidad de los docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.
Desde la cartera educativa, el ministro Daniel Farías manifestó que "esperamos un año provechoso en el que podamos avanzar en lo que plantea nuestro gobernador Domingo Peppo, que hace énfasis especial que es la calidad educativa, por lo que será necesario tener a los niños todos los días en la escuela, estudiando todas las horas para que de esa manera podamos pensar en una sociedad más justa, equitativa y con calidad educativa”.

Al respecto aseveró que "estamos trabajando con el ministro de Hacienda y Finanzas para tener una propuesta que garantice el desarrollo efectivo de clases durante este ciclo”.


Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Proporcional, incentivo. Alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  2. Incentivo? Si, el cuadernito orientador para ser trabajado en estas primeras jornadas y ofrecer una educación de "calidad". Denota un esfuerzo de gran valor intelectual.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias