Esta semana cobra la administración pública

Aurora Acuña
6
Como es habitual, el pago arranca a jubilados y continúa con trabajadores en actividad.

El gobernador Domingo Peppo confirmó que el cronograma de pagos a la administración pública inicia el jueves 4 con los pasivos y continuará el viernes 5 con los activos. El dinero será depositado en las respectivas cuentas y estará disponible a partir de las 21 por cajeros automáticos. Por ventanilla, podrán retirar sus haberes el viernes los jubilados y el lunes 8 los activos.



Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 
Tags

Publicar un comentario

6 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. El lunes 8 y martes 9 es feriado?

    ResponderBorrar
  2. Feriado de que?????

    ResponderBorrar
  3. Feriado por el carnaval

    ResponderBorrar
  4. Y el proporcional???

    ResponderBorrar
  5. Y el proporcional dónde está. Los suplentes también tienen que comer y pagar cuentas.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top