El Insssep pide a sus afiliados que denuncien el cobro del plus

Existe una ley provincial que prohibe esta acción.

Desde el Insssep, se instauró una nueva movida en contra del cobro ilegal del plus médico. Los integrantes del Directorio del organismo, encabezados por la presidente Mariel Gersel; amparados por la Ley Provincial 7058, promovida en el año 2012, iniciaron una campaña para informar a los afiliados que deben denunciar esta práctica que está fuera de la ley y perjudica el salario de los trabajadores.

“Vamos a recorrer en forma sorpresiva los distintos centros de salud para comprometer a los afiliados a denunciar esta práctica ilegal y a los profesionales que están incumpliendo con la Ley, a quiénes los sancionaremos como corresponde”; expresó Gersel.

“Un grupo de personas capacitadas y entendidas en la materia, estarán recorriendo y monitoreando los centros médicos, como así también los lugares por donde circulen nuestros afiliados, para hacerles saber que cuentan con nuestro apoyo rotundo en este tema”; señaló la titular del Insssep.

Asimismo, recordó que para mayor asesoramiento e informes, los afiliados podrán contactarse al 0800 -888 -7587, al 4414400 interno 8026 0 8029 o al celular 362-4810229.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. en Bs As llegaron a un acuerdo por el 40%


    El Gobierno mejoró la oferta a los docentes y están "muy cerca" de un acuerdo
    Ofreció un aumento en dos tramos: un primer incremento de 29% desde el 1 de febrero y un segundo, desde el 1 de julio, que llevaría la suba salarial a 40%

    http://www.lanacion.com.ar/1871576-el-gobierno-mejoro-la-oferta-a-los-docentes-y-estan-muy-cerca-de-un-acuerdo

    ResponderEliminar
  2. LA GERSEL QUE MUEVA SU BICICLETA Y HAGA SU TRABAJO, ELLA DEBE CONTROLAR QUE NO SE COBRE PLUS. LO UNICO QUE FALTABA, ENCIMA QUE EL SERVICIO ES PEDORRO DEBEMOS HACER SU TRABAJO??? NO ESTAMOS AL RE PEDO COMO ELLA, NI COBRAMOS EL SUCULENTO SUELDO QUE ELLA COBRA PARA HACER NADA :m

    ResponderEliminar
  3. che la gersel se va cleteando a laburar???? jajajajaajjajaajaja :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario