Calendario escolar 2016: el próximo lunes comienzan las clases en el nivel primario y especial

Mirá todas las fechas oficiales de los distintos niveles educativos de la provincia.

En la mañana de este lunes, tal como estaba previsto en el Calendario Escolar 2016, docentes, supervisores, personal directivo y demás trabajadores de la educación de todos los niveles y modalidades de la provincia se presentaron en los diferentes establecimientos educativos.

Respecto al comienzo del nuevo ciclo lectivo, están previstas la primeras jornadas institucionales para los días miércoles, jueves y viernes de esta semana. A dicho fin, la Subsecretaría de Calidad y Equidad Educativa, a cargo de la licenciada Viviam Polini, hizo llegar a cada establecimiento un documento de acompañamiento que insta a los responsables de la educación provincial a iniciar un trabajo conjunto y articulado en pos de alcanzar la calidad educativa.


Cabe recordar que el inicio de clases está previsto para el lunes 29 de febrero y que los niveles Primario y Educación Especial serán los primeros en retornar a las aulas. El lunes 7 de marzo será el turno del Nivel Inicial, mientras que el Secundario lo hará el lunes 14 de marzo y la Educación para Adultos, el 21 del mismo mes. El Nivel Superior, por su parte, lo hará el viernes 1º de abril.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. El incentivo para cuándo????

    ResponderEliminar
  2. la fecha del pago del proporcional vacaciones??? cuando cobramos????

    ResponderEliminar
  3. Ésta noche a las 21 el incentivo en cajeros.

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoCon el sueldo pagarán proporcional me dijeron

    ResponderEliminar
  5. COLEGAS - EL INCENTIVOS SE DEPOSITARÁ ESTAR TARDE, CONFIRMADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario