Pagan el incentivo docente

Así lo confirmó el ministro de Educación, Daniel Farías.

Tal como se venía especulando, este martes desde las 21, se acreditarán los fondos del incentivo docente, adeudado del mes anterior.

Así lo confirmó el ministro de Educación, Daniel Farías, luego de los reclamos que venían realizando los gremios del sector.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. ya era hora peppo hijo de mil puta....

    ResponderBorrar
  2. Era hora, cuantos pesos en interes les dio el banco, por todos estos dias a plazo fijo del incentivo docente????? Ladrones, delincuentes, manipuladores, avaros, tal como nos hicieron les hagan a uds, q el q vigila x todos los hombres saque a luz sus iniquidades. Ya ls conocemis

    ResponderBorrar
  3. Colegas ya sabemos que esta mal lo que hacen, pero refrenen la boca, no se pongan a la altura de ellos.

    ResponderBorrar
  4. antes del 21 de cada mes??? promesas K.. nos sigue persiguiendo a los docentes chaqueños

    ResponderBorrar
  5. yo digo que tenemos que cortar rutas o carpa blanca, manifestación todos de guardapolvos chaquetas libros

    ResponderBorrar
  6. Como vas a cortar rutas Dios mío! Las personas que circulan no tienen la culpa. Vamos todos frente a la casa del gobernador y cortamos su entrada. Al toque nos solucionan todo ;)

    ResponderBorrar
  7. no es nada parecido, pero se trata de educacion.. en chile no consiguieron la educacion gratuita sentandoce en la vereda

    ResponderBorrar
  8. Si así nos bicicletearon el incentivo no quiero ni imaginar el proporcional de vacaciones. Creo que si me prostituyo voy a ganar más éstas vacaciones.

    ResponderBorrar
  9. USTEDES VOTARON A MACRI ASI QUE AHORA VAYAN A LLORARLE A EL ASI LOS CORRE CON BALAS DE GOMA

    ResponderBorrar
  10. Macri no tiene nada que ver, no seas ignorante y aprende a perder, aunque en realidad a ustedes no les duele la derrota sino saber que no van a poder robar tanto.

    ResponderBorrar
  11. Uh noooo, ya saltaron las discusiones por banderas política!! Eso es lo que justamente entorpece la lucha por los derechos del docente. Se convierten en discusiones tan banales que dejan en segundo plano las verdaderas intensiones de nuestros reclamos. Espero que este año estemos más Unidos y tiremos juntos para adelante, y que no permitamos que "un ajeno" a esta lucha meta cizaña entre los colegas.

    ResponderBorrar
  12. Bien dicho. Fuera fanáticos corruptos. Tememos q pensar en nuestro bienestar, no en defender un partidos, valorar a los hombres q hacen bien las cosa. Yo lo voté a Macri pero si su gobierno no rinde lo q espero, seguramente lo criticare y m imclinare por otro cambio.

    ResponderBorrar
  13. @An�nimo anonimo 9 que cuadrado/a que sos, por Dios!! no hace falta decirte mucho, evidentemente no tenes capacidad para pensar, discernir, etc

    ResponderBorrar
  14. Lo bueno q vamos a cobrar !!

    ResponderBorrar
  15. Esto es lo que dejo la decada ganada punteros politicos en todas las escuelas y division en la sociedad, ya lo dice el dicho divide y reinaras .

    ResponderBorrar
  16. con KoKy y Kristina nos han hecho exactamente lo mismo todas las vacaciones de que se asustan ahora????????? o estan malos los q se quedaron sin los vueltos de escuela de verano y comedores?????????????

    ResponderBorrar
  17. q se termine plan mejora,fines,y todo.. esa plata en negro afectó mucho a la docencia, si se aumenta en blanco, se repite, se amonesta, la educacion volverá a su cause.. no es que sea conservador, pero para q cambiar tanto, pera dejar a la educacion publica hecho pelotas como está hoy???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias