En Casa de Gobierno y a través del 0800
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del gobierno del Chaco comunicó que durante el mes de enero continuará atendiendo reclamos y consultas. Será en el tercer piso de Casa de Gobierno o bien a través de la línea gratuita 0800 444 3346.
Fuente: Chaco día por día
Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del gobierno del Chaco comunicó que durante el mes de enero continuará atendiendo reclamos y consultas. Será en el tercer piso de Casa de Gobierno o bien a través de la línea gratuita 0800 444 3346.
Durante el mes de enero, la Subsecretaría de
Defensa del Consumidor, a cargo de Ricardo Marimón, tendrá una guardia
permanente para la recepción de reclamos y consultas.
Será en el tercer piso de Casa de Gobierno en el
horario de 8 a 13, de lunes a viernes o bien a través de la línea
gratuita 0800 444 3346, durante los mismos días y horarios.
Fuente: Chaco día por día
Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario