Defensa del Consumidor seguirá atendiendo reclamos y consultas durante enero

En Casa de Gobierno y a través del 0800

  La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del gobierno del Chaco comunicó que durante el mes de enero continuará atendiendo reclamos y consultas. Será en el tercer piso de Casa de Gobierno o bien a través de la línea gratuita 0800 444 3346.

Durante el mes de enero, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, a cargo de Ricardo Marimón, tendrá una guardia permanente para la recepción de reclamos y consultas.


Será en el tercer piso de Casa de Gobierno en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes o bien a través de la línea gratuita 0800 444 3346, durante los mismos días y horarios.  


Fuente: Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"