Movistar y Personal posponen hasta marzo entrada en vigencia de nuevas tarifas

Las empresas de telefonía móvil Movistar y Personal pospondrán hasta marzo próximo el incremento de entre 13 y 15% que tenían previsto aplicar a sus clientes prepagos, informaron esta tarde fuentes de la Secretaría de Comercio.
La decisión fue comunicada a las autoridades de la Secretaría el viernes pasado por las compañías.Los aumentos previstos por Movistar y Personal impactaban sobre 28 millones de clientes (12 y 16 respectivamente).
Además, Movistar también decisió prorrogar el Plan Prepago Nacional para sus clientes hasta el mes de mayo inclusive en los términos que se encuentran vigentes en la actualidad.
‘Las compañías de telefonía móvil fueron convocadas por la Secretaría de Comercio al diálogo que se está llevando adelante con los distintos sectores de la economía sobre lasmedidas de gobierno destinadas a volver a poner en marcha la economía, reordenándola, para favorecer la productividad y cuidar el empleo, eliminando los controles distorsivos y discrecionales y las trabas, y promoviendo reglas de juego claras‘, dijeron las fuentes.
En la Secretaría de Comercio recordaron que ya manifestaron su apoyo al diálogo sectores como las prepagas y los laboratorios nacionales, acompañando estas políticas mediante distintas medidas de estabilidad en los precios.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Mas aumento?. Muchachos a ponerse las pilas y MEJORAR EL SERVICIO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo