Los sueldos de enero de Provincia estarán depositados el jueves y viernes próximos

Aurora Acuña
1
El Gobernador informó que el jueves que viene, por la tarde noche, estarán depositados por cajero automático los haberes correspondientes al mes de enero para los trabajadores pasivos y que el viernes por la mañana lo podrán cobrar mediante cajero humano en el banco.

El viernes, luego de las 21 y por cajero automático, será el turno para los trabajadores activos. 


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. y el proporcional viejo para cuando, educación de calidad les vamos a dar jajajajaja, esta.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top