El Centro Cultural Municipal invita a una nueva Peña Folklórica

Sáenz Peña

En la mañana de hoy Silvia Sobol, Directora de la Escuela Municipal “Emilio Fabre”, acompañada de Marina Villanueva, brindó una conferencia de prensa desde el Centro Cultural Municipal mediante la cual hizo extensiva la invitación para toda la ciudadanía a una nueva peña folclórica que tendrá lugar este sábado 9 desde las 22:00 horas en la dependencia municipal antes citada.
Al hacer uso de la palabra, Sobol dijo: “El motivo de esta conferencia es invitar a las familias saenzpeñenses a que sigan acompañando los eventos que se están realizando en el patio del Centro Cultural Municipal. El fin de semana pasado el patio interno fue inaugurado con una peña en la cual actuó el grupo Iracundo manía y la idea es seguir presentar show; por lo tanto, este sábado 9 queremos esperarlos a todos con una peña folclórica, en la cual va haber distintos números artísticos, va haber servicio de cantina y el costo de la entrada será 30 pesos”, finalizó la Directora de la Escuela Municipal.
Seguidamente, Villanueva expresó: "En esta oportunidad, actuarán Víctor Luna y sus alumnos, Javier González,  la Academia de Danza y malambo ‘La Salamanca’ y el Ballet Estable de Casa de Cultura. Queremos que todos se acerquen a disfrutar de esta noche de espectáculos en familia a partir de las 22:00 horas”, finalizó.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco