A fines de la semana que viene se depositarán los sueldos de empleados de la provincia

El ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo, aseguró que el pago de los salarios de enero será a fines de la semana que viene, de acuerdo al resultado de las gestiones realizadas ayer en Buenos Aires.

El funcionario adelantó hoy que “se trabaja en un plan alternativo financiero que permita tener mayor previsibilidad y tranquilidad dentro del mes”.

“Chaco tiene una estructura financiera que apunta al cronograma de sueldos, trasferencia a municipios y a la cobertura al sistema previsional, energético y de agua”, explicó el funcionario y aseguró que eso condiciona la estructura presupuestaria, “pero es prioritario para las políticas públicas”.

Además remarcó que la provincia se sostiene con financiamiento de corto plazo con el Estado Nacional. “Mes a mes vamos tomando el anticipo financiero para tener un cronograma de pago dentro de los cinco días hábiles de cada mes”, detalló.

En ese sentido anticipó que se está trabajando en un esquema alternativo financiero que permita tener mayor previsibilidad y tranquilidad dentro del mes.

“El estrés económico de todos los meses, de tener que recurrir a esta fuente de financiamiento nos condiciona la labor de trabajar para cumplir el objetivo propuesto de desarrollo de la provincia”, expresó.

En ese sentido comentó que se está en tratativa con Nación y entidades financieras para buscar financiamiento

Fuente:  Norte 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. coqui escribirá su libro de despedida
    donde relatara su inicio de vida

    estaba en una fiesta loca
    y tomo bebidas no poca

    luego se quedo dormido
    y vino un pervertido

    y así fue al esta vez
    su debut al revés

    entro en el raro mundo
    con su amigo segismundo




    je jen

    ResponderBorrar
  2. PEPE: Viene dalla parola latina piper che riprende il greco peperi, di origine orientale. Il pepe nella lingua italiana è una spezia dal sapore piccante fornita dalla pianta omonima. Si usa l’espressione “essere tutto pepe“, per cui il cognome può indicare persona “molto briosa, vivace“. I nomi Pepe, Pepo, Pepus, sono stati raggruppati sotto il vocabolo Petrus di cui sarebbero una variante (E. Carpentier in B.I.S.A.O. nn. XLVIII – XLIX,
    Fuente: I cognomi di Allerona dal 1600 ad oggi -

    ResponderBorrar
  3. Pepo, fue el creador de condorito desde niño sintió una vocación para el dibujo, y le daba esta recomendación a los niños: "para el dibujo se necesita una cultura general amplia, hay que tener conocimientos de historia, psicología, arquitectura. No basta saber inventar diálogos..".

    Publicó su primera caricatura a los 7 años en el diario El Sur de Concepción. Animado por su padre, siguió con sus dibujos hasta realizar su primera exposición, a los 10 años, en la confitería Palet de su ciudad.1

    Estudió en el Colegio Alemán de Concepción y en el Liceo de Hombres de Concepción, ingresó a la Universidad de Concepción para estudiar medicina, pero luego de dos años se retiró de la carrera, ya que sentía una vocación hacia el dibujo.1

    ResponderBorrar
  4. Y el incentivo???

    ResponderBorrar
  5. Por favor nadie habla del incentivo cuando pagan

    ResponderBorrar
  6. QUE SE SABE DEL INCENTIVO....

    ResponderBorrar
  7. Sr gobernador y ministro de educación, el incentivo es plata nuestra, es lo q figura en nuestro recibo de sueldo, lo tendríamos q haber cobrado ya. Se dan cuenta padres como no existe voluntad política de este gobierno de cumplir con lo q nos corresponde, ellos son los responsables de no cumplir. siguen castigando al sector docente, lo siguen acorralando y no queda otra debemos unir nuestras voces en señal de protesta y hacer paro,paro.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Otra vez la pregunta de fin de mes....y él incentivo???

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olga con todo respeto que me mereces, los gremios están para embolsillar negociando con los poitico de turno. El docente que se cague

      Borrar
  11. EL GREMIO ACHABI CONFIRMO QUE HABLO CON EL MINISTRO Y MAÑANA DEPOSITA EL INCENTIVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACHABI otra asociación de la Currada. Viven del sueldo de los biblioteca ríos pero acomodan a sus amigos sino Mira a Angelito que de eso no tiene nada. Caraduras. Y los bobos se asocian. Hay que salir de los gremios y que se caguen ellos

      Borrar
  12. Che anónimo dos muy pelotudas tus rimas ya demasiado nos toman el pelo los políticos como para soportar estupideces

    ResponderBorrar
  13. Todos los meses lo mismo con el incentivo que falta de respeto, es parte de nuestro sueldo que bronca te da, todos los meses esperamos las migajas que lamentablemente necesitamos y mucho para llegar a fin de mes.

    ResponderBorrar
  14. El incentivo docente es depositado por el gobierno nacional en tiempo y forma pero estos corruptos que tenemos en el Ministerio siguen currando con nuestro dinero...ahora deben estar veraneando en alguna isla paradisíaca y nosotros ni para el pan tenemos.- Muy mal comienzo ministro. Destrabe esta situación a la brevedad.-

    ResponderBorrar
  15. Muerte a al boludo del comentario 2

    ResponderBorrar
  16. soy el anónimo dos
    y te pregunto que te pasa a vos

    por un comentario toqui
    al supremo demonio coqui

    je jen

    ResponderBorrar
  17. Renunciar a los gremios. Están todos vendidos colegas,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo