Federación Sitech convoca a paro por 24 hs, tras la suspensión de la reunión prevista para hoy en el marco de la Conciliación Obligatoria

 Paro viernes 13

Lo anunció mediante el siguiente comunicado:

Ante la notificación que recibiéramos en el día de la fecha por parte de la Dirección de Trabajo, donde nos informan que la reunión prevista para el día hoy con el Ministerio de Educación en el marco de la conciliación obligatoria se posterga en forma unilateral para dentro de tres días, Federación SITECH convoca a paro por 24 hs para el día viernes 13 del corrientes, en virtud de haberse cumplido los tiempos legales de la Conciliación.-
Una vez más queda demostrado que el Ministerio de Educación utiliza los mecanismos legales como maniobra dilatoria, que solo genera mayor bronca en el sector docentes. Como ya lo hemos expresado en reiteradas oportunidades, el responsable de la continuidad del conflicto es el propio gobierno.

Por último informamos que concurriremos a la reunión, ya que como hemos dicho estamos dispuestos al dialogo siempre que venga acompañado con propuestas superados a las ya ofrecidas.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Si suspendieron, hubieran echo el paro jueves y viernes..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1 si no tenés ganas de laburar renunciá

    ResponderBorrar
  3. no se trata de renunciar o no ...se trata de que respeten nuestra dignidad de trabajadores

    ResponderBorrar
  4. y bueno, a votar por el cambio puede ser que andemos mejor y no miserablemente como con este gobierno.

    ResponderBorrar
  5. estos se llevaron hasta la dignidad de tener un trabajo K..hijos de mil p... ojala no gane Macri, porque se nos viene la Noche.. y los radicales van a tener la culpa otra vez, la misma historia de De la Rua.. al que viene le toca bailar con la miseria humana-económica que deja este gobierno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral