Este viernes no atenderán los bancos por el Día del Trabajador Bancario

Hoy no abrirán sus puertas los bancos públicos y privados del país, incluido el BCRA.

En la jornada de hoy los bancos permanecerán cerrados.
En la jornada de este viernes 6 de noviembre no se realizará ningún tipo de actividad financiera ni bursátil por la celebración del Día del Trabajador Bancario.
Se trata de una fecha en la que se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria (AB) en 1924. En este marco, no atenderán al público los bancos públicos y privados del país, incluido el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Esto implicará que no habrá clearing entre entidades y, como cada año en esta fecha, la Bolsa de Comercio tampoco funcionará ya que se trata de un asueto

Fuente: Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Sitech Sudeste para por 48 horas

    http://www.datachaco.com/noticias/view/59966


    ESTO ES UNA MENTIRA, SOLO UN ENGAÑO PARA HACER CREER A LA GENTE QUE ESE GREMIO ALGUNA VEZ MUEVE UN PELO A FAVOR DE LOS DOCENTES

    YA PONGO LA FIRMA (PORQUE CONOZCO A ESTOS CARADURAS) QUE SIN CONSEGUIR NADA DE LO QUE PLANTEAN VAN A LEVANTAR LA MEDIDA DE FUERZA ¡¡¡¡¡¡NO VAN A HACER NUNCA PARO!!!!!!! (SI HACEN UN PARO EL GOBIERNO LES SACA EL SOBRE)



    NO SE PUEDE CREER UNA PALABRA DE LO QUE DICEN ESTOS MENTIROSOS
    VENDIDOS
    SI NI AFILIADOS TIENEN COMO PARA CONVOCAR ALGUNA ASAMBLEA PARA DECRETAR PAROS
    EN LO QUE VA DEL AÑO YA REPITIERON ESTA HISTORIA COMO 4 VECES

    SE LES VA A TERMINAR PRONTO LA PLATA DULCE...

    ResponderBorrar
  2. Sitech Sudeste para por 48 horas

    http://www.datachaco.com/noticias/view/59966


    En reunión de Comisión Directiva, Sitech Sudeste resolvió reclamar públicamente por la titularización de los docentes de CANEEM, CEPINE Y CECAL, proyectos especiales que funcionan en el ámbito de Educación Especial, comprendidos en los alcances de la Ley 6499, y que luego de cinco años de sancionada la ley, aún esperan que se concrete la normalización de las instituciones y la titularización del personal que reunía las condiciones.

    “Ante esta demora sin justificación por parte del Ministerio de Educación, el sindicato ha resuelto un paro de actividades de 48 horas en días a confirmar de la semana que viene, si no se firman las resoluciones para efectivizar lo dispuesto en la norma legal y en consonancia con los acuerdos alcanzados con los sindicatos en la Comisión de Política Salarial”, explicó el secretario general, Gustavo Gross.

    ResponderBorrar
  3. Eh! No miran el titulo. Dice este viernes dia del Trabajador Bancario. Felicitaciones a todos los trabajadores bancarios. Sino pudieron cobrar por cajero humano, no es culpa de ellos, sino más bien del gobierno q no toma en cuenta esto y hace q mucho cobren atrasado su sueldo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral