SITECH Federación inicia hoy un paro docente por 48 horas

En un comunicado el gremio docente confirmó la medida de fuerza:

“Federación SITECH, ratifica el paro dispuesto para los días miércoles 9 y jueves 10 del corriente”.
“Como ya lo hemos manifestado, el conflicto tiene que ver con la falta de respuesta por parte del gobierno ante los justos reclamos del sector con una mejor oferta de recomposición salarial para el segundo semestre”.

“Asimismo, celebramos las solución del conflicto de los docentes misioneros que han dado muestra de unidad en la lucha y pese a las trabas de los gremios oficialistas dependientes de la Ctera Nacional, tal cual sucede en nuestra provincia con sus años de abandono al sector docente, han conseguido ser recibidos por el gobierno y encontrar un camino de superación del conflicto”.

“Por otra parte, informamos  que el día sábado 12 de septiembre se realizará el Congreso de Federación SITECH en la localidad de Quitilipi a las 8,30 hs , a los fines de definir las acciones a seguir en este marco de conflicto y que permitan destrabarlo”.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Bibliotecarios: existe un cargo interino hasta el 2017en la Bp 269 de misión nueva pompeya,cubierto por personal con cargo corresponde. Ala regional educativa9,oportunidad única.

    ResponderEliminar
  2. Bibliotecarios: existe un cargo interino hasta el 2017en la Bp 269 de misión nueva pompeya,cubierto por personal con cargo corresponde. Ala regional educativa9,oportunidad única.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario