Provincia paga sueldos jueves y viernes

El Gobernador anunció esta mañana el pago de haberes a empleados públicos. El método será el mismo de siempre: el jueves desde las 21 estarán depositados en los cajeros automáticos los sueldos de los trabajadores pasivos. El viernes podrán cobrar también por ventanilla.

El sueldo de los trabajadores activos estará depositado desde las 21 pero del viernes 4 de septiembre, en todos los cajeros del NBCH.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Anónimo1/9/15 22:40

    Como se nota que vienen las elecciones. El día 3 paga sueldo. ¿se acuerdan los meses anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/9/15 22:59

    Pareces la "Gata Flora". Nada te viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/15 23:35

    @Anónimomuy buenooooo si cobran tarde se qujan..si cobran antes se quejan...si les aumentan tambien se van a quejar...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/9/15 09:42

    ano 2 y 3 como se nota que son gente de este gobierno korrupto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/9/15 10:00

    TAL CUAL... SE VIENEN LAS VOTACIONES MUCHACHOS? POR ESO ESTÁN PAGANDO ANTES. LADRONES!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/9/15 12:29


    alguien me puede decir si existe alguna pagina o donde puedo informarme sobre el monto que debo cobrar del incentivo??ya que desde que anunciaron el pago doble lo cobro de menos y una sola vez..gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/9/15 09:30

    Hola anónimo 6, el incentivo se cobra 8 meses atrasados así que si sos suplente con menos de 8 meses de antigüedad no vas a cobrar y si tu suplencia se corta el incentivo también, no debería ser así pero así es. Y el monto por 1 cargo que equivale a 15 hs cátedras es de $210. Espero que esta información te sirva para hacer tus cálculos y si pasaron por lo menos 8 meses de manos y no te pagan llama a liquidación y pedí el número de donde liquidan el incentivo y hace el reclamo correspondiente. El incentivo se líquida aparte. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/9/15 09:33

    Perdón anónimo 6 el incentivo simple por 1 cargo, osea 15 hs cátedras es de $255, el doble incentivo que pagan ahora por esa cantidad de horas es de $510. Ahora si está bien la información. Espero te sirva. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/9/15 12:26

    saben si van a descontar colegas.. los dias de paro??

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/9/15 19:24

    Hola una consulta, realice una suplencia desde mayo a julio, me dijeron que en estos dias tengo que averiguar para cobrar, soy nueva en esto, como y donde debo averiguar eso?

    ResponderEliminar
  11. VOTA POR LA CONTINUACIÓN DEL PROGRESO DEL CHACO.
    VOTA POR LOS LOGROS PERSONALES QUE OBTUVISTE EN ESTOS 8 AÑO DE GOBIERNO, VOTA POR UN FUTURO DE GRANDEZA PARA VOS PARA TUS HIJOS Y NIETOS… NO VOTES EXPRESIONES
    DE DESEOS DELIRANTES QUE SOLO SON RELATOS DE
    CONTENIDOS FANTASIOSOS……….

    ____VOTA A LOS HOMBRES DE PERÓN……………

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/9/15 23:55

    Hola anónimo 10, mañana depositan los sueldos, fijate si te pagan, si no presenta en la escuela donde hiciste la suplencia donde y quien carga sus altas para liquidación y ahí pregunta cuando vas a cobrar. Lamentablemente casi siempre se cobra 3 o 4 meses después de que trabajas por primera vez, luego se regulariza.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/9/15 03:39

    ANO 11

    VOTAR FPV PARA QUE PASE ESTO????


    Viernes 04 de septiembre de 2015
    Salud

    "Hospital durlock":

    preocupan las fallas edilicias en un centro infantil de Chaco

    Por la imagen de un llavero que apareció en una placa radiográfica, detectaron una fuga de radiación en el edificio del Avelino Castelán, que la Presidenta inauguró en mayo


    http://www.lanacion.com.ar/1824951-hospital-durlock-preocupan-las-fallas-edilicias-en-un-centro-infantil-de-chaco


    Violación del secreto profesional y del secreto de Estado. Nada más ni nada menos. Ésos serían los motivos de los sumarios que se les iniciarían a médicos y técnicos del nuevo Hospital Pediátrico Avelino Castelán, en Chaco, si denuncian problemas graves de infraestructura. En una sala de rayos X se pueden obtener placas en las que quedan impresos objetos metálicos que están del otro lado de la pared de durlock y sin la protección de plomo necesaria para evitar los riesgos de la fuga de radiación.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/9/15 11:23

    6 año y cansado por una profecion que me encanta... pero la olla no se llena de sentimientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario