Federación Sitech ratifica el paro

Comunicado:
 
              Federación SITECH, ratifica el paro dispuesto para el día de hoy y de mañana viernes 4 de septiembre.
                El motivo de la presente aclaración, es en virtud de la confusión generada por el llamado a conciliación obligatoria “Al personal de educación”, refiriéndose a los no docentes, por lo tanto dicha conciliación no comprende a este sindicato y consecuentemente a los docentes.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Docentes inscritos en E ES 7 hay un cargo d auxiliar docente que le dieron a la sobrina de la portera es una suplencia sin término . no tiene título ni Está en lista es una injusticia más en esa escuela , se llama gisela moro hacen lo q quieren .

    ResponderBorrar
  2. yo me canse de ingresar y esa tal gisela moro si esta en lista, yo fui a la escuela a reclamar y me dijeron que no tiene suplencia sin termino, podes ingresar a la pagina dirdocumentaciones y en la pagina 116 esta inscripta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles