Federación Sitech convoca a medida de fuerza por 48 hs, independientemente del resultado de las elecciones

Comunicado:

Federación SITECH, convoca medida de fuerza por 48 hs para los días jueves 24 y viernes 25 del corriente, ante la vigencia plena del conflicto con la docencia.
Al margen de los resultados que se obtengan en las elecciones del día domingo, lo certero es que el conflicto no va a cambiar y por lo tanto vamos a requerir al candidato que resulte electo que tome intervención de manera inmediata para posibilitar una solución y no postergar indefinidamente esta situación.
Como es política de este sindicato, reafirmada en su Último Congreso ante las elecciones para renovar su Junta Ejecutiva, la defensa de los intereses de la docencia e independencia de los gobiernos de turno no está en discusión, estando dispuestos a seguir reclamando independientemente del candidato o color político que resulte electo.

Sin un verdadero dialogo donde se encuentren alternativas superadoras esta situación se mantendrá y reiteramos el pedido de audiencia al próximo gobernador a los fines de que tome intervención y no le quede pendiente el conflicto cuando asuma su mandato.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. este domingo le voy a romper el ort.. a el traba de coqui intenducho de cuarta te voy a dar

    ResponderBorrar
  2. Colegas este domingo es la opotunidad de cambio para todos... asi q a elegir bien a quienes nos representarán por cuatro años.

    ResponderBorrar
  3. Suerte con los paros!!! Hasta el año que viene no te dan pelota sitech!!!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo No importa que no nos den pelota. La idea es trabajar sólo por los días que nos pagan. Creo que es justo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 4 vos no sos docente x eso no comprendes la indignación q sienten los docentes x no ser valorados, este gobierno nos humilla, promete aumentos q no se dan. No paga a tiempo el incentivo. Todo la administración pública cobra x título secundario, tiene su retiro voluntario. Para un docente no hay nada de esto. Este gobierno odia a los docentes

    ResponderBorrar
  6. y los docentes odian a este gobierno, enemigo de la educacion , puesto que necesita brutos que se vendan por un plan trabajar o un bolson de comidas, asi que necesita que la mayor parte de la poblacion siga pobre y sin condiciones dignas de vida, dependientes de los punteros. faciles de arrear- Gracias kirchnerismo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"