Los afiliados de PAMI pueden consultar historia clínica por internet

PAMI desarrolló "Tu historia, Tu derecho", una nueva herramienta digital que permite a los afiliados acceder, desde una computadora o celular con conexión a internet, a su historia de medicamentos en forma fácil y segura.



Foto ilustrativa.
El acceso a “Tu historia, Tu derecho” también les permitirá a los afiliados alertar en caso que la información en el sistema no sea correcta y valorar de forma positiva o negativa la atención en la farmacia, del médico o en el punto de atención de PAMI, entre otros beneficios.
El Instituto como promotor y protector del cuidado de la salud, apostó a la transparencia y trabajó en la sistematización y organización de los datos, lo que le permitió procesar más de 160 mil millones de datos que hoy se ponen a disposición para mejorar la atención y el cuidado de la salud de todos los afiliados.
“Tu historia, Tu derecho” forma parte de este proceso de innovación y desarrollo tecnológico en el que viene invirtiendo PAMI desde el año 2007 y constituye un paso más en su política de continuar brindando mayor transparencia en el acceso a la información, permitiendo a cada afiliado poder acceder a su propia historia de medicamentos.
Con esta herramienta, PAMI profundiza su compromiso con la salud de sus afiliados y constituye un paso adicional en la política de medicamentos que el Instituto desarrolla en todo el país y que alcanza a más de 3.5 millones de personas.



Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"