Continúa el paro docente: Federación Sitech convoca a paro el martes 25 y miércoles 26

Federación Sitech continúa  el Plan de lucha

La medida de fuerza tiene como fundamentos el reclamo por la falta de alternativas de Gobierno de recomposición salarial para el segundo semestre y , según lo expresa el comunicado:  “la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobernador, como ya lo hemos denunciado este mes el sector verá reducido el incentivo docente en un 50%, como también la restauración de la Resolución 506, que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia ante un Recurso Extraordinario que presentó este sindicato no confiando en las promesas del gobernador”.  
                           
Concluye el comunicado: “Una vez mas reiteramos que la responsabilidad del conflicto es el gobierno y que para solucionarlo deberá cumplir con los compromisos asumidos y convocar al dialogo sincero que brinde una alternativa superadora”.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Q vergüenza la EES 7 noo designan para los dos cargos auxiliar suplencia sin termino le dieron a una tal gisel moro q no esta en lista una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no reclamas como corresponde. Primero solicitale el cargo por nota al director y si no te da respuesta o te deniega presentas un recurso con jerarquico en subsidio. Acordare que la culpa no es del " cerdo sino del que le da de comer".

      Eliminar
  2. Querida Aurora, podrías por favor averiguar que hay con respecto al llamado a concurso para maestros especiales del área de música y plástica. Hay alguna novedad acerca de Las masivas? Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Filmus: Secretario de Asuntos Relacionados Con Las Islas Malvinas!!!!
    jajjajaja un chiste como inventan cargos para rascarse y robar.. A nosotros nos critica un paro, y nos tiran dos psos

    ResponderEliminar
  4. MIJNO: ESTAMOS CON VOS. PARO PARO PARO . "FEDERACIÓN SITECH, EL ÚNICO GREMIO QUE NO SE COMPRA NI SE VENDE"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario