Miguel Lezcano: " El Ministro optó por quedarse con los Sindicatos oficialistas, aquellos que llevan la lucha a sus intereses particulares y desatienden los intereses de la mayoría". Audio

"Que se quede con ellos", enfatizó Miguel Lezcano, Secretario Adjunto de Federación Sitech, ayer en diálogo con EDUCACIÓN Y ALGO MÁS.  "Nosotros  como Sindicato seguiremos en la lucha hasta que se consigan salarios que hagan más digna nuestra tarea", agregó,
 
Aclaró: "La propuesta del gobierno es sólo dilatoria. Una vez más no repercute en nada en sueldos de Profesores de Secundario ni terciario"

Este Sindicato no avala este tipo de medidas dilatorias, remarcó, " discursos vacíos de contenido, que sólo buscan confundir a la sociedad.

El reclamo de  Federación Sitech es que el aumento sea  como mínimo del 35 %  al valor del punto para que cobren todos : desde el cargo testigo al Supervisor y que incluya a los profesores también, relegados del Nomenclador. 

Sintetizó: "Nuestra exigencia es que el aumento  sea en blanco y que repercuta en todos los sectores" ." No claudicaremos", remarcó.

Federación Sitech NO INICIA LAS CLASES mañana

Al termino del programa E. Mijno informó que el Congreso decidió por unanimidad paro de 48 hs: lunes y martes. Se evaluará la continuidad del plan de lucha según sea el apoyo de los docentes y la actitud del Gobierno ( si mejora la propuesta o no)

Elecciones docentes : 30 de julio

Invitó  a la docencia a ratificar su apoyo a la lista 2 de Federación Sitech.
Aclaró que los docentes que se desempeñan en zona urbana tienen permiso de una hora para ir a votar y los que trabajan en zona rural  dos horas ( establecido por Resolución)

Les dejo el audio de la entrevista:  





 


Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. FUI A LLEVAR UN PARTE MEDICO A LAS 4 ESCUELA DONDE TRABAJO Y VI UN ALTO ACATAMIENTO AL PARO.. VAMOS DOCENTES COLEGAS QUE SE PUEDE

    ResponderBorrar
  2. Porque es así colegas, el sr Lezcano tiene toda la razón, y son cosas tan evidentes que no se pueden negar. Vamos colegas,PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, hasta que realmente tomen en serio este reclamo y dejen de gilearnos ya de una buena vez por todas

    ResponderBorrar
  3. EL "SR LEZCANO" ES UN TRANSFUGA DE LO PEOR .. ME DA VERGUENZA AJENA QUE ESTE CHANTA ESTE EN MI GREMIO..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"