Junta de Clasificación: este jueves se harán las elecciones complementarias

Estarán habilitadas 61 mesas en total en toda la provincia, en las que podrán emitir su voto los trabajadores de la educación

 Este jueves los docentes elegirán a los miembros de las Juntas y del Tribunal de Disciplina.

 En la jornada de este jueves 30 de julio se llevarán adelante las elecciones complementarias en nuestra provincia, a fin de que los docentes elijan en forma democrática a los miembros de las distintas Juntas y Tribunal de Disciplina en todos los niveles y modalidades. 
Según habían informado desde Sitech Federación días atrás, estarán habilitadas 61 mesas en total en toda la provincia, en las cuales los trabajadores de la educación podrán emitir su voto. 
Vale recordar, que el gremio que dirige Eduardo Mijno denunció oportunamente que estas elecciones complementarias respondían a una "maniobra” que realizó el Ministerio y la Junta Electoral designada en esa oportunidad. En este sentido, el sindicato los acusó de destruir y hacer desparecer las urnas y las documentaciones contenidas en ellas, que acreditaban un claro triunfo de la Lista N° 2 que impulsaban.
Asimismo, reseñaron que la maniobra de la cartera educativa de avalar las nulidades propiciadas por los gremios oficialistas, motivo por el que anularon indebidamente el 50 por ciento de las urnas y el sindicato tuvo que concurrir a la Justicia, quien les concedió la razón en diciembre de 2014, obligando al Ministerio a realizar el escrutinio de las urnas mal anuladas.
En este sentido, consideraron que tras el fallo judicial el Ministerio de Educación demoró más de seis meses para cumplir la sentencia, ignorando la voluntad de la docencia que se expresó en las urnas. 

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. gana sitech federacion.. desaparecen las urnas de nuevo.. gobierno de Ongania, fraude electoral, un reflejo de este gobierno y nuestro ministerio!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias