Elecciones complementarias: Lista 3 de Utre desistió su participación

Así lo comunicaron al Ministerio de Educación el lunes 27. Autoridades de mesa deberán retirar las boletas este jueves.

Mediante la Resolución 006/2015, documento al que accedió DataChaco este mediodía, el Ministerio de Educación del Chaco comunicó respecto al retiro de boletas que las autoridades de mesas deberán hacer de la Lista 3 de Utre Ctera que desistió de su participación en las elecciones complementarias para Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario, de la ciudad de Resistencia, convocadas por la Resolución 2/15 de la Junta Electoral Docente.
Es de precisar que Educación llamó a elecciones complementarias, para este jueves, en aquellas mesas no constituidas y anuladas de las elecciones para Miembros del Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación del Sistema Educativo Provincial convocadas oportunamente por Resolución Ministerial 3447/2013.
Ahora, los apoderados de la Lista 3 –Carlos Cuevas y Norma Papinutti- han desistido de la participación en las elecciones complementarias el lunes 27, por lo que atento a que en esa fecha las urnas con las que se realizarán el acto eleccionarios ya se encontraban cerradas, Educación resolvió autorizar a las autoridades de mesas retirar esas boletas este jueves antes del inicio de la votación.
Específicamente, Educación faculta al presidente de mesa de casa una de las mesas y/o a las autoridades que hagan las veces de presidente extraer al momento de la apertura de las urnas y previo a la apertura del acto eleccionario las boletas de la Lista 3 que participen en la elección de Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario, Resistencia, individualizadas como mesas 036, 048, 050, 087, 089, 145 y 166.
Es así que la Junta Electoral resolvió aceptar el desistimiento voluntario expresado por la Lista 3 de participar de las elecciones complementarias. Esas mesas se encuentran distribuidas en las localidades de General Vedia, Puerto Eva Perón, Puerto Tirol, Presidencia Roca, Colonias Unidas, Fontana y Resistencia.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. y quien los va a votar a estos hijos de una gran 77777777777777777

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?