FEDERACION SITECH, ANTE INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO SE REINICIA EL CONFLICTO

FEDERACION SITECH ante el claro incumplimiento por parte del gobierno provincial de abonar en el día de ayer la mitad del incentivo docente, decidió convocar a una medida de fuerza para el día miércoles 24 de corrientes de no depositarse el resto del mismo el día martes 23 antes de las 18 hs .

Recordamos que el día 3 de mayo el gobernador Capitanich firmó ante la presencia de los dirigentes de este sindicato ,un documento en la que entre otros puntos expresa que a partir del mes de mayo los docentes de la provincia recibirían en concepto de incentivo el pago doble de lo que estaban percibiendo hasta el momento, advirtiendo Federacion STECH oportunamente, que de no cumplirse algunos de los puntos establecidos en el documento se retomarían las medidas de fuerza, por lo que insistimos el gobierno tiene hasta el día martes que viene para enmendar su conducta .

En el mismo sentido, de no cumplirse con el compromiso firmado que establece que en la segunda quincena de junio debe reabrirse la discusión salarial, en la primera semana de julio se retomarían las medidas de fuerza , aclarando al gobernador de la provincia que es él quien firmo el documento y no admitiremos dilaciones , incumplimientos o maniobras evasivas . Como es de conocimiento público nuestro requerimiento para la recomposición salarial del año es del 35 % al básico (valor del punto), no aceptando desde ya bonificaciones que siempre afectan parcialmente a un sector de la docencia, como parte de la recomposición salarial, ni en las negociaciones de aquellas bonificaciones acordadas o por acordarse con gremios oficialistas.

Solicitamos a la docencia que este atenta en cuanto que si no se cumple con lo que el propio gobernador firmó se retoman las medidas de fuerza, entendiendo que el conflicto con el sector docente de la provincia para nada puede afirmarse que está resuelto .
 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. el gobierno nunca cumple colegas!! son juegos políticos para que los que les creen los voteeeeenn

    ResponderBorrar
  2. soy coqui
    candidatoqui toqui toqui

    les voy a contar
    por que no me puedo sentar

    para poder ganar
    con satanas tuve que pactar

    me deje convertir en un preso tarado
    de un pabellón bien poblado

    son de esos que no respetan nada
    y me rompieron la empanada

    ahora quede medio rengo
    y de solo acordarme asco tengo

    parece que aida
    me mando a contagiar sida

    pero no lo discuto
    me pasa por uto

    a Sergio le recomendé
    que mire como me remendé

    que haga lo mismo
    para sentarse sin sentarse


    je jen

    ResponderBorrar
  3. Otra vez jugaron con nosotros.... hacen lo que quieren... una falta de respeto...

    ResponderBorrar
  4. Ya depositaron lo k faltaba..del incentivo.menos mal.miren ya esta

    ResponderBorrar
  5. Son unos sinvergüenzas.hacen lo k koeren

    ResponderBorrar
  6. H de P. Por si no nos dabsmos cuenta ya nos comían el incentivo doble. Juegan con los docentes estos politic sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  7. Que les dije el viernes, mangas de vagos. Depositaron la mitad. Quieren cobrar y no quieren trabajar.

    ResponderBorrar
  8. Sergio C seguramente sos otro chupamedias obsecuente de este gobierno,debes ganar muuuuuy bien por eso atacas a los docentes.y cual es tu trabajo???vos sabes que los docentes seguimos nuestros trabajos en la casa? mientras vos estas sentado al pe.....

    ResponderBorrar
  9. Sergio C sos un culo roto petero del gobierno de corruptos y tu mujer te guampea con tu perro pedazo de pelotudo jajajajajaaj

    ResponderBorrar
  10. Esta Respuesta para los anónimos 8 y 9. En primer lugar, si son docentes dan verguenza, ahora entiendo porque la educación esta como esta. Y en segundo lugar, son vagos, vagos..por eso los ofende la verdad.

    ResponderBorrar
  11. Soy gay divino. Que boca sucia.

    ResponderBorrar
  12. La verdad yo creo que esos comentarios no son de docentes, son comentarios muy vulgares .

    ResponderBorrar
  13. anonimo 9. se ve que no sabes leer, en esta página no admite insultos ( POR FAVOR NO EMITIR INSULTOS ) NO SE PERMITE LENGUAJE O CONTENIDO VULGAR O AGRAVIANTE, GRABATELO, NO SEAS ANALFABETO, SINO ASISTE A UNA ESCUELA DONDE TE ENSEÑEN A POR LO MENOS A LEER.... PORQUE A PENSAR NO CREO..... QUE DIRIAS SI ESE COMENTARIO ES PARA VOS???? ES MAS TE LO DEDICO TU PROPIO COMENTRIO EXCLUSIVAMENTE PARA TI ANONIMO 9. MALEDUCADO!!!!

    ResponderBorrar
  14. Sergio c. Si no quieres q t insulten, vos tampoco debes insultar diciendo vagos a los docentes. Yo trabajo tods los días todo el día. Porque es mentira q un docente trabaja medio día. El otro mediodía trenes q planificar, sacar copias, confeccionar láminas, comprar la mercadería p el comedor, ir a la panadería, pasar por regional por si hay novedades, completar las actividades de los cursos d capacitación q c/ semana tenes una nueva, realizar las activ. Del IACE, preparar los actos, realizar las planillas de fin de mes, etc etc. Creo q reclamar por lo q nos pertenece no está mal. Reflexiona Sergio C.

    ResponderBorrar
  15. Anonimo 14. Vagos son los que piden mas. El que estudio para docente sabe que el sueldo no va a ser alto, nunca lo fue. Y con respecto a todas las actividades que nombraste, sé que es así. pero alguien te puso una pistola en la cabeza para que seas docente? Sus comentarios son muy mediocres. Reflexiona, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie m obligó y hago mi trabajo con muchas ganas. Lo q no m gustó d tu mens es q insultes. No t Parec q t quedaría mejor decir: colegas ( porque debes ser docente, o sino no t interesaría el incentivo), ya esta depositado el inc. Pasen a cobrar, en vez d insultar. No t enseñaron tus padres va ser cortés, q la violencia genera más violencia, q si SOS educador trenes q dar el ejemplo con tus dichos y actitudes. A mi si. Los maestros q tuve también, y lo mismo hago hoy con mis alumnos. Mi comentario no es mediocre, al contrario. Yo soy docente decente. Reflexiona tú. Paz

      Borrar
  16. Anónimo 15 tu edad te expresas como si tu edad mental fuera de once años, tanto mirar dibujos animados no te desarrollo cerebro??

    ResponderBorrar
  17. Que mal escribís, por favor. Así estamos, por docentes como vos. Yo no insulte a nadie. Encima ni siquiera sabes interpretar. Ni hablar que no publicas tu nombre. Sin palabras, no me gasto mas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo