Consumidores libres convocó a un boicot a empresas de telefonía celular en rechazo a la suba tarifaria

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, convocó hoy a los usuarios de la telefonía celular a "un boicot en señal de protesta por el nuevo aumento en las tarifas y por la pésima calidad del servicio".
 
La medida de protesta fue convocada para el sábado 6 de junio de 12 a 14 horas, y consiste en no realizar y no recibir llamadas telefónicas en ese horario.
 
Polino argumentó que "no existe ninguna razón que justifique el nuevo tarifazo en las llamadas que se realicen por internet y mensajes de texto que llegan hasta un 20 por ciento". 
 
"Además, no mejoró la calidad del servicio, sino más bien todo lo contrario. Por eso ha llegado la hora de decir basta a los abusos y a los tarifazos", manifestó. Polino explicó a través de un comunicado que el boicot tiene como finalidad también "llamar la atención a los integrantes del Congreso Nacional, para que de una buena vez aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad, consagre a la telefonía móvil un servicio público, y establezca el mecanismo de las audiencias públicas cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios".
 
 
Fuente: D. Chaco DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación