Movilización de la Multisectorial mañana

Comunicación:
 
                La Multisectorial Chaco contra el Ajuste, la Entrega y la Represión se movilizará el día miércoles 15 del corriente al centro de la Ciudad de Resistencia por numerosos reclamos.
                La misma tiene que ver con el rechazo a la política de criminalización de la protesta, como son los casos de los dirigentes de Federación SITECH, Luis Rodríguez y Nelly Carabajal, que en el día de mañana deberán prestar declaración en el Juzgado de la Ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña .
                Por otra parte tiene que ver con la falta de respuesta al petitorio presentado en forma reiterada en el año 2014 y en el presente año, donde se expresan   las necesidades de los trabajadores ocupados, precarizados y  desocupados.  También se incluyen en las reivindicaciones el rechazo al aumento del boleto urbano.
                Recordamos que el gobernador actual comprometió a través de la mediadora a recibir a la Multisectorial, cuestión tal que a la fecha no ha cumplido, por lo que  las políticas de ajuste no han cambiado en relación a lo que llevaba adelante el vicegobernador  a cargo el Ejecutivo el año 2014.
            Por último recordamos que esta multisectorial junto con Federación SITECH realizaron una denuncia pública en relación al uso de recursos, tanto humanos como económico del Estado para su campaña partidaria, como fuera el acto “Patria Educativa” en la cual se gastaron más de 4 millones de pesos y o bien las inauguraciones de distinto establecimientos educativos (Villa Ángela) con la presencia de precandidatos del oficialismo.-





 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. soy e l coqui sanson
    y tengo a dalila en mi corazon

    sa ndra te recuerdo
    ahora que no estoy muy cuerdo

    despues de lo que me hizo cristina
    no creo mas en la argentina

    me hecho como a un perro
    despues que fui su hombre de hierro

    ahora quiero volver
    y hablarte de mi ser

    se ser muy bueno cuando amo adrede
    pero eso nunca sucede

    prometo serte fliel hasta el ultimo fleco
    yo se que me sacaste de seco

    te use como cataculpa
    pero no es mi culpa

    yo queria ser famoso
    y no era hermoso

    sandra nos encontraremos y estos en serio
    aunque sea en el cementerio


    coqui.: el rufian melancolico



    je jen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario