A partir de este miércoles estará disponible el anticipo de aguinaldo para empleados públicos

Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco habilitará este miércoles, la operatoria de anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking para empleados de la Administración Pública Provincial, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
Para acceder al anticipo, sólo se requiere la firma de convenio marco en la sucursal habitual del cliente. Tiene validez por cinco años y también permite gestionar Préstamo Inmediato, para obtener préstamos personales por cajero automático y home banking, con acreditación inmediata en cuenta. Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo y pueden obtener el anticipo de aguinaldo a partir del miércoles, desde el cajero o home banking.
Una vez realizada la gestión, el cliente puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, con un 5% de devolución de IVA, con toda la comodidad, agilidad y tranquilidad de evitarse el manejo de efectivo.

Préstamo Inmediato es un producto del Nuevo Banco del Chaco, para la gestión de préstamos personales desde cajero automático o home banking, con plazos de hasta 24 meses y tasa bonificada respecto de la tasa general. Una vez firmado el convenio marco, la operatoria se habilita y puede obtenerse el crédito personal en cualquier momento, todos los días de la semana.

Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Qué documentación hay que llevar para solicitar anticipo de aguinaldo? Por cajero humano se puede?

    ResponderEliminar
  2. FPV = gobierno gangrena...

    ¡¡¡¡¡que cansados estamos los que trabajamos en educación del manoseo y abandono de este gobierno maldito!!!!!!!!

    solo saben posar para las fotos y cada vez pudren mas la educación por dentro

    ResponderEliminar
  3. @AnónimoNo se cual será tu referente politico che descalificador de todo lo que hace este gobierno. Te acordás de los gobiernos anteriores a este. O tenes amnesia. Ah! dejá de hacer campaña que aquí no se puede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario