Utre está a favor del reclamo pero en contra del paro

El gremio docente no adhiere al paro por considerar que" persiguen otros fines", pero plantea  “la necesidad urgente de la modificación del impuesto a las ganancias" El Consejo Ejecutivo Provincial de U.Tr.E., en su carácter de entidad de base de la CTERA en la provincia del Chaco, aclaró que “no adherimos a los paros y seudomovilizaciones convocados a través de los medios y que en realidad persiguen otros fines ajenos a los intereses de los trabajadores y las clases populares”.

Asimismo, agregaron que desde la CTA de los Trabajadores se plantea “la necesidad urgente de la modificación del impuesto a las ganancias y transformarlo en impuesto a los altos ingresos, modificando totalmente las escalas de modo que nuestros salarios no queden alcanzados por el gravamen”. Para UTrE-CTERA- CTA la reforma integral impositiva “posibilitará que paguen impuestos los que más ganan, asegurando la recaudación del Estado para seguir fortaleciendo áreas vitales como educación o políticas sociales”.


Fuente: DataChaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. UTRE USTEDES NO EXISTEN, NI AFILIADOS TIENEN. EL GOBIERNO Y SU EX GREMIALISTA VENDIDO SOTO LE DEBEN MOJAR PARA MANTENER EL GREMIO. VENDIDOS CORRUPTOS TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/15 13:02

    necesitamos urgente desafiliarnos ,de este gremio corrupto como es el gobierno ,estos están con el gobierno y ni así le dan pelota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario