Según Soto, “Chaco inició las clases con escuelas llenas de niños, docentes y padres”

“En las escuelas chaqueñas primarias, especiales y de jóvenes y adultos iniciaron este lunes 2 de marzo las clases correspondientes al ciclo lectivo 2015, desde primera hora de la mañana y durante la siesta se evidenció que tanto alumnos, como docentes y padres colmaron las aulas de compromiso, alegría y encuentros”, aseguraron desde la cartera conducida por Sergio Soto.

A través de un documento oficial no ahorraron expresiones emotivas para describir el escenario del arranque del ciclo lectivo: “Los establecimientos educativos se colmaron de su gente, aquella que diariamente pone lo mejor de sí para cumplir el desafío de trabajar juntos para enseñar y aprender con alegría. Asimismo, en toda la provincia se realizaron los actos de designación para posibilitar que ningún niño pierda clases y que los docentes tengan la posibilidad de trabajar”.
SOTO: “EL COMPROMISO DE SU GENTE ES LO QUE REIVINDICA A LA ESCUELA PÚBLICA CHAQUEÑA”

El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto, en nombre del Gobierno del Chaco “expresó su alegría y satisfacción por el compromiso que tienen las comunidades educativas (los maestros, alumnos y padres) que ponen a la educación de pie cumpliendo el objetivo fundamental de ejercer el derecho a la educación”.
Al respecto, destacó: “La verdad es que este inicio con aulas llenas de alumnos y docentes, es decir el compromiso de su gente es lo que reivindica a la escuela pública chaqueña, reivindica la participación, la democracia y no hubiera sido posible sin este capital humano que es tan valioso”.
“Esto nos impulsa a seguir trabajando para lograr mayor calidad educativa, continuar con la inclusión, con la equidad, con la construcción de las obras escolares que aún están pendientes y a seguir haciendo más inversión en educación para garantizar justicia distributiva en términos educativos”, concluyó.
Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. choto chotito anda hacale el cuento a tu abuela, paramos toda la provincia y vos lo sabes muy bien, tu palabra no vale ni 5 centavos, asi que lo que vos diga perro faldero a nadie le interesa, igual que tu jefe oggi, asi que no jodas mas pelado mentiroso

    ResponderBorrar
  2. vende CAMARADAS.. el aumento va hacer para todos.. para esos que no hicieron paros.. esto no es una dictaduras.. pueden reclamar el sueldo digno..

    ResponderBorrar
  3. quien sos soto... nadie nadie ahora no sos nadie, te rajaron por inoperante. traidorrr, adonde te vas a esconder ahora y para tu información el paro fue alto acatamiento

    ResponderBorrar
  4. Choto búscame en la escuela y si no llego justifico.....jajajajja. Sos tan básico que no te queda otra que seguir siendo necio. Ve ni a dar clases vos vago de cuarta que siempre fuiste mediocre como profesional. Trepador, lame cola, hipócrita, entre otras cosas que te lo voy a decir personalmente cuando te vea en la calle. Alfredo Escobar

    ResponderBorrar
  5. Si todos los docentes fueran como el traidor de Soto, la provincia se hubiera desmoronado hace rato. No hay partidas presupuestarias, ni insumos básicos (tiza, hojas de carpeta, etc.), ni siquiera mobiliario adecuado. Mientras tanto, este necio sigo hablando sin dar la cara frente a los docentes de toda la provincia ¡Que asco por favor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo