La Justicia falló a favor de Sitech Federación y deberán reintegrarle 30.000 pesos de una multa del 2013

Impuesta por Trabajo

Federación SITECH informó que la Cámara  de Apelación del Trabajo  falló a favor de ese sindicato en relación a la Multa que fue impusiesta por la Dirección Provincial del Trabajo por un monto de $30.000 en el año 2013 tras r no haber acatado la conciliación obligatoria, y ahora esa suma deberá ser reintegrada.
 
El gremio liderado por Eduardo Mijno dice en un comunicado:
"Hay que recordar  que en esa oportunidad como en tantas otras,  el Ministro Sergio Soto intimaba por todos los medios a los docentes a no realizar medidas de fuerza e inclusive amenazó con cesantías y la ilegalidad con la que actuaba este sindicato.
               
Queda claro el actuar arbitrario de la Dirección Provincial del Trabajo,  que como decíamos en su oportunidad, es un organismo que no solo actúa de esta forma,  sino a favor de los gobierno de turno y cuando habla de mediar lo hace defendiendo los interés de la patronal, en este caso del gobierno.
               
Seguramente, la sentencia presente  va a servir de antecedente para resolver a favorablemente la otra multa pendiente de $ 80.000 que arbitrariamente impuso la Dirección de Trabajo por la misma causal". 



 Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. BIEN AHI...!!!!! COMO ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA!!!!! FUNCIONARIOS MALNACIDOS DEL GOBIERNO, DEVUELVAN LO QUE ROBARON, A ESTE GREMIO Y A TODOS LOS TRABAJADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y si de todas maneras esos 30.000 son un vuelto para los chicles para coqui y su mafia, con los sueldazos que cobran esto son monedas para ellos

    ResponderEliminar
  3. SI NO DEVUELVEN LO QUE NOS ROBARON POR PAROS PREPARENSE PARA DAR CLASES USTEDES MISMOS, LACRAS SARNOSAS.

    ResponderEliminar
  4. dos champú se dejo de comprar el coqui ´para devolverle la plata a sitech, por tan poco se dejaron sobornar, sumen lo que nos descontaron a los docentes que hicimos paro a ver cuanto les da y ahora quieren levantar el paro, muy evidente la jugada muchachos.

    ResponderEliminar
  5. YO CREO EN SITECH, LOS ESTOY MIRANDO, ESTOY ESPERANDO QUE ACTUEN... NO NOS DEFRAUDEN JUSTO AHORA

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo las titularización???

    ResponderEliminar
  7. Por que borran los comentarios sobre el proporcional?? Acaso no somos nada los suplentes?? Gracias Aurora por borrarlos,siempre tan evidente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario