No hubo propuestas: Soto sólo recibió los planteos de los gremios


Peligra el inicio de las clases en marzo
 
Con más de 60 personas inició este martes la primera reunión de negociación del año con los gremios docentes presidido por el ministro de Educación, Sergio Soto. El ministro llevará al gobernador las demandas de los gremios y expondrá las respuestas en la segunda reunión del año: el próximo martes a las 18.

No hubo ninguna propuesta formal del ministro, de manera que la reunión, que duró alrededor de dos horas, sirvió para que el organismo tome las propuestas y demandas de todos los gremios de la provincia, con el objetivo de iniciar sin problemas el ciclo lectivo 2015.

El diálogo pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 18 en la sede del Ministerio de Educación.



En la oportunidad, el ministro Soto dio un informe completo sobre la ejecución presupuestaria del 2014 por áreas, niveles y por tramos del sistema educativo.


Entre los puntos más sobresalientes que marcó Soto, se destacaron: la aplicación del Fondo de Infraestructura Escolar en 170 instituciones educativas, y el fondo para la reparación de establecimientos, que incluye a 257 escuelas, cuya inversión supera los $23 millones.

Fuente:   Primera Línea


Comentarios

  1. Señor gobernador debería comenzar por el NOMENCLADOR docente y no ESCUCHAR a todos estos gremialistas y ministr-otrogremio pasado porque siempre nos entregaron las migalas que ustedes nos aumentan.

    ResponderEliminar
  2. Renuncia del incompetente Soto YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya Shoto

    ResponderEliminar
  4. El "menostro Shoto" debe renunciar

    ResponderEliminar
  5. AFUERA SS POR INCOMPETENTE INCAPAZ

    QUE RENUNCIE O LO ECHE EL OTRO "BUENOPARANADA"

    ResponderEliminar
  6. Que se vayan todos....

    ResponderEliminar
  7. Que se vayan todos: cristina amado anibal coqui chiyo soto etc etc etc etc

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuándo tendremos que soportar al ministro shoto?? Cómo es que todavía sigue estando??

    ResponderEliminar
  9. RENUNCIEN MALDITOS PERONISTAS

    EL PUEBLO MADURO... SE NOTA EN EL AIRE


    VINIERON POR TODO PERO NOS QUEDA LA DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  10. EL PUEBLO SABIO24/1/15 09:27

    ANONIMO VIVA PERON ::: POR 100 AÑO DE JUSTICIALISMO...

    ResponderEliminar
  11. PAREN DE SUBRIR24/1/15 09:44

    Anónimo N°… deja de RENEGAR esto se soluciona en las URNAS.-
    $ GESTIÓN 2016 $
    $ La propuesta superadora unificada de Aida, Carim, Alicia- (ACA).
    --ES EL MANÁ--
    1) un básico docente DOLARIZADO de 1200 dólares.
    2) pasaje gratis para alumnos y docentes.
    3) el sorteo gratuito de 11 automóviles 0k de alta gama en el “Día del Maestro” por el N° D.N.I. sale o sale para todos los docentes en actividad durante los 8 años de mandato del que fuere electo gobernador del chaco.
    Ahora… ya sabes la U. la R. y la C (UCR)$
    $ aprende a votar!!! $

    $--- NO VOTES IDEOLOGÍAS VOTA CONVENIENCIAS ------$

    ResponderEliminar
  12. anonimo 11. para que quiero un auto de alta gama, no nos conviene, po que si se rompe no hay repuestos en el pais...........seria una nueva estafa a los docentes................

    ResponderEliminar
  13. anonimo 10 que peron ni ocho cuarto la peor desgracia para el pais, crio buscas como los del gobierno y vos, que si ven una pala salen a correr, dejate de joder chamigo, proba con trabajar que te va hacer bien el cuerpito querido, fuerza trabajadores y no nos dejemos convencer por estos mal paridos, buscas, lacra de la sociedad, saludos.

    ResponderEliminar
  14. BASTA DE KCHORROS Y KASESINOS

    NOS HUNDIERON A LOS DOCENTES EN LA INDIGENCIA E INDIGNIDAD

    ResponderEliminar
  15. ANON 12:

    ENCIMA TE MATAN PARA ROBARTELO

    ¡¡DECADA GANADA PARA LOS KCHORROS!!

    ResponderEliminar
  16. -Los que mataron al fiscal son los grupos económicos LOS BUITRES DE ADENTRO los que se devoran los aumentos de sueldos que otorga el gobierno a todos los trabajadores atreves de la INFLACIÓN y disparando EL DÓLAR, después nosotros tenemos que andar nuevamente LLORANDO al gobierno de turno POR AUMENTOS DE SALARIOS
    Son los mismos que mandaron a MATAR a MÁS DE 250 TRABAJADORES en la Patagonia porque pedían mejores condiciones de trabajo y un SALARIO JUSTO.
    Esta gente que sabemos todos a que ideología política pertenecen, lo que buscan es un golpe de estado para poner a la clase trabajadora de rodillas y que le sigamos lamiendo las botas como esclavos “POR QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAÍS” y dueños DE LA VIDA DE LAS PERSONAS son los que manejaban y quieren seguir manejado EL ´PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO Y MILITAR DEL PAIS para el beneficio de ellos este accionar de estos grupos económicos de SAQUEADORES lo que va a provocar tal vez quizás dentro de este siglo o en el próximo siglo que grupos organizados de exterminadores los eliminen a todos de la peor manera.
    Yo lo exprese varias veces que, cuando tengamos EMPRESARIO PATRIOTAS la Argentina va a ser ese país que cada uno de nosotros sabemos la tercera o la cuarta potencia.
    -Apoyemos hoy la democracia salgamos a las calles en forma pacífica, quedarnos en casa estamos apoyando a esos grupos económicos de saqueadores.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Gue!!!25/1/15 12:43

    Viejita RADICULICA anónima 12, 13, 14,15.
    Vas a vivir amargada toda la vida.. por…RADICULICA..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario