El 19 de enero inicia la escuela de verano 2015


Esta edición va a ser igual a las anteriores, es decir además de las actividades educativas, los alumnos van a tener espacios para la expresión
De esta manera se favorece la construcción de actitudes de solidaridad, respeto por la diversidad y el ejercicio de competencias sociales y comunicativas, para disminuir el riesgo pedagógico.
“Como el año anterior se ha trabajado con todo el equipo pedagógico y administrativo con el fin de pensar en los mejores perfiles docentes, que contengan un fuerte compromiso educativo y social, y permitan atender las diversidades de procesos y tiempos de aprendizajes de los niños y niñas, favoreciendo su continuidad”, señaló el subsecretario de Educación de la Provincia, Daniel Farias.
“Para la Escuela de Verano elegimos docentes con compromiso, que crean en una escuela inclusiva y de calidad, priorizando los contextos y las realidades de los alumnos, por instrucciones del ministro Sergio Soto, hemos trabajando en una selección estricta de docentes”, remarcó.
Además, expresó que las características de esta edición van a ser iguales a las anteriores, es decir además de las actividades educativas, los alumnos van a tener espacios para la expresión y la recreación, generando una propuesta integral.
También, destacó el interés que despierta en las diferentes localidades esta propuesta, no sólo en los alumnos, sino también en la comunidad.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Otro invento para decir que cumplen los objetivos!!!! Con estos calores ni el loro va a clases

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?