Petrovich: “Este gobierno desprecia a los docentes”


La secretaria general de Atech se mostró muy molesta por la no aprobación de la ley de retiro docente.
 
“Es una muestra más del desprecio que manifiesta este gobierno hacia los docentes”, expresó Rosa Petrovich en referencia a lo ocurrido este miércoles en la sesión legislativa, donde finalmente no se trató el proyecto de ley de retiro voluntario docente, luego de que el bloque del PJ dejara sin quórum la sesión.
En esa línea, la dirigente gremial subrayó que el desprecio del gobierno también está demostrado “descontando los días de paro cuando no debería hacerlo ni con docentes ni con nadie, también sostienen una Resolución como la 506/13 que de manera ilegal, subvirtiendo el orden jurídico, permite reemplazar a los docentes que adhieren a legítimas medidas de reclamo”.
Por último, la secretaria general de Atech consideró que “si tienen voluntad de no avanzar con este tema deberían quedarse y decirlo, no esconderse”.
 
Fuente:  DataChaco


Comentarios

  1. "Fue un atentado y yo hago responsable a Máximo Kirchner", afirmó Mariana Zuvic sobre el incendio en Puerto Madryn

    La referente del ARI se refirió al incendio intencional en un comercio de su esposo, Eduardo Costa, candidato a gobernador de Santa Cruz por la oposición; reveló un mensaje amenazante que le habría mandado a decir el hijo de la Presidenta: "Decile a esa hija de puta que ahora se agarre"

    http://www.lanacion.com.ar/1741959-fue-un-atentado-y-yo-hago-responsable-a-maximo-kirchner-afirmo-mariana-zuvic-sobre-el-incendio-en-puerto-madryn

    Peronismo=menemismo=duhaldismo=kakismo=MAFIA

    El gordito salió asesino dicen que el fue quien lo mato a Nestor Kirschner de un balazo en la cara....

    “Máximo” de nombre, pero “mínimo” como persona. Todos al 13N!!!!!!

    hizo la denuncia a Gils Carbo y salio sorteado Oyarbide,,, ¡marche presa la víctima!

    si va a la justicia la van a matar a ella porque en Santa Cruz la justicia es Kirchner

    Hay antecedentes en la familia, no? Hace más de 10 años un empresario pesquero opositor del sur fue asesinado. Muchos miraron a NK. Don Corleone, Gandhi al lado de éstos. Despues el periodista Juan Castro y la última la chica que le preguntó a Cristina en un universidad de EEUU como hizo su fortuna (volvió a la Argentina a visitar a su familia y "murió en un accidente")

    ResponderBorrar
  2. ESTE GORDO IMPRESENTABLE ....ES OTRO MADURO ..SI LE DAMOS LA OPORTUNIDAD !!!

    La policía y los bomberos confirmaron que el incendio fue intencional y que debieron haber sido 2 personas o mas.

    Como el relato ya no lo cree nadie, han pasado a los hechos. Ahora vendaran las desmentidas, pero gran parte de la sociedad, sabe que esto es un hecho vergonzoso mas de los kks., tienen miedo mucho miedo.

    Así es el kirchnerismo: nosotros o nadie. Ignorantes con mucha guita afanada y poder de patota.

    los peronchos siempre manteniendo su conducta golpista y fascista a lo largo de la historia.

    Por éste incendio perderán el trabajo infinidad de gente que trabajaba allí, ¡los kirchner lo hacen! ¡grandes mafiosos! roban y dejan sin trabajo al pueblo argentino.

    EL ENGENDRO MAL NACIDO, DESDE LA KLANDESTINIDAD, CUAL KOBARDE, HACE ESTE TIPO DE COSAS ...... Y MÁS TAMBIÉN!.

    El Maximus hizo la gran Neron.......

    No puedo creer que un ciudadano común pueda ser tan impune.Seguro que los delincuentes tienen que ser muuuuyyyy poderosos

    encima el gordo es un cobarde manda el mensaje por otra persona típico de estos mafiosos EHHHH !! NO SE IBA A LEVANTAR DEL SILLÓN !!!

    HABRA APRENDIDO DEL GRAL PERON CUNADO MANDOA QUEMAR LAS IGLESIAS, EL GORDITO EMPIEZA POR LOS SUPERMERCADOS OPOSITORES

    para mí, fue el gran bonete.....

    ¿por qué le echan la culpa, Maximo dijo: "Decile a esa hïja de püta que ahora se agarre"....tal vez se estaba refiriendo a su propia madre?

    son mafia y harán lo imposible para hacer callar a los opositores, estén donde estén!!!!!

    está en el ADN de la oligarquía peronista montonera que nos gobierna, volvimos a la década del 70!!!!!

    http://periodicotribuna.com.ar/15948-autoridad-de-la-unlp-confirma-que-cfk-no-es-abogada.html

    Escuché decir: """Ojo x Ojo; Muerte yá al nietito presidencial? a la violencia de estos ijos de p.uta hay que responder en sus mismos términos y nó con un ramillete de paz , amor y diálogo""" ----- eso no puede ser, no hace bien a la sociedad. LO QUE HAY QUE HACER ES REZAR Y PEDIR A DIOS QUE NOS LIBERE DE LOS MALOS GOBERNANTES.

    ESTO ES GRAVISIMO.Mariana zuvic es una persona honrada que viene denunciando a estos hdrm de los kirchner y toda su corrupcion desde hace años.Y como tienen terror de ir presos es posible que empiecen a cometer actos crimnales como este hecho que no sorprenderia para nada que haya sido un atentado como dice zuvic.Entre creerlo a maximo kirchner o a su zuvic es obvio que la que dirá la verdad es zuvic!

    Cuando alguien que no tiene poder denuncia al poderoso, lo hace con la verdad

    ResponderBorrar
  3. Walter duarte vos sabes quien soy.....me preocupa que ex- ministros de educación salgan de sus domicilio acompañados por móviles policiales, como soto....vos dijiste muchas cosas en contra de mi cuñado, quisiera ver un ministro de educación ( tete y sotito) si pueden salir de sus casa sin custodia policial, mi cuñado todavía compra en el kiosko de la esquina, los otros impresentables .....

    ResponderBorrar
  4. estos locos rateros que están en el gobierno se rodean de guardaespaldas porque saben que andan en cosas malas y turbias.... hacen negociados con narcos, mafiosos, ladrones, asesinos (iguales a ellos) y tienen miedo de ajustes de cuentas

    ResponderBorrar
  5. CARRIÓ LOGRA LO QUE NINGUNO DE ESTOS CORRUPTOSKAKAS VA A LOGRAR JAMÁS: caminar sin guardaespaldas por la calle y que la gente la quiera y admire (por su honestidad y valentía)

    MK Hijo de su Padre y de su madre , otra cosa no se puede esperar.

    maximo sabia que es drogadicto, inutil que no estdio nada en su cristina vida y adicto a la play, pero que ahora sea un matón de cuarta ya superera todo. Ese hijo de la gran cristina no sera ni intendente de santa cruz, pero yo le reservaria un puestito de bedel de quinta, para que pases el trapo a los pisos, pa mas no dá

    -HOLA, MÁXIMO HABLA MAMÁ, VOS SOS TONTO? NI UNA COSA BIEN SABES HACER?
    -NO ME RETES AMÁ.....
    -TE DIJE QUE PRENDAS FUEGO NUESTRA CASA PARA QUE CREAN QUE FUE LA OPO...
    -AH.....YO ENTENDÍA AL REVÉS.....UFA...
    -IDIOT NO PUEDO INTERNARME UNOS DÍAS A HACERME REJUVENECIMIENTO VAGINAL QUE TE MANDAS 1000 CAGADASS...
    -UFA....PERDÓN AMÁ......
    -SI HUBIERA QUERIDO QUE SEA LA OTRA TE HUBIERA DICHO BIEN CLARITO "QUE PAREZCA UN ACCIDENTE"
    -BUAAAAAAA........

    el gordo dirige toda la mafia de la kàmpora desde su bunker. pablo escobar Gaviria, un poroto al lado de esta lakra aprendiz del tuerto usurero y su viuda.

    Esto ocurre cuando a un país no lo gobiernan Estadistas, sino mafias. Así nos va...

    Viendo que salio toda La Campora, a justificar el atentado, es obvio que fue el gordo, porque sino no les pagan...

    LAS PRUEBAS DE QUE MAXIMO INCENDIÓ EL COMERCIO DE SU "ENEMIGA" POLITICA LAS DEBE CONSEGUIR EL FISCAL.... SOBRINA DE CRISTINA, Y PRESENTARSELAS AL JUEZ, PRIMO DE MAXIMO... DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA - VISION K

    Minimo Kirchner, alias el LECHON PIROMANIACO,hijo de la Gran Arquitecta Egipcia y Abogada recibida en Trucholandia. Parece que a Minimo se le está incendiando la bóveda y le dió por la piromanía


    ResponderBorrar
  6. 9 de Mayo de 2014

    Una «movilización ética mundial» que «difunda y aplique un ideal común de fraternidad y solidaridad, especialmente hacia los más pobres y excluidos» pidió el Papa Francisco a los miembros de la Junta de los jefes ejecutivos del sistema de las Naciones Unidas, a quienes recibió en audiencia el viernes 9 de mayo, por la mañana, en la sala del Consistorio
    - See more at: http://www.osservatoreromano.va/es/news/por-una-movilizacion-mundial#sthash.LyBpUARb.dpuf
    Con frecuencia los ateos teóricos y prácticos no son más que adoradores de ídolos y fantasmas que ellos mismos se fabrican, preciándose de sus ideas (cf. Rom 1,21-22).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"