El Gobierno paga sueldos esta semana


El cronograma, como es habitual, comenzará con los  jubilados y luego con los activos. Una pequeña modificación este mes.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el próximo miércoles 5 de noviembre y viernes 7 se acreditarán los sueldos a los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de octubre. Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, el miércoles 5 a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

A partir del viernes 7, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco. En tanto, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCh.

Y a partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del banco. Cabe señalar que el jueves 6 no habrá actividad debido a que se celebra el día del empleado bancario.

Fuente:  DataChaco


Comentarios

  1. Excusa, son todas excusa. A quién otro se le va ocurrir llevar tan lejos el cronograma de pagos? Y a este gobierno y para colmo, el jueves es el día del bancario.


    ResponderBorrar
  2. eso no es nada: el martes 10 y miercoles 11 hay paro bancario

    ResponderBorrar
  3. En salud exigen guardias mínimas, en las escuelas exigen aulas abiertas para quien quiera trabajar, y en los bancos.... Bien GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. chotos gobierno del carajo ...recuerdos esos dias que se cobraba los 1º a la noche ...votaremos por ellos mierda

    ResponderBorrar
  5. Este jueves es por el feriado bancario, y los próximos 12 y 13 se concretaría un nuevo paro, al igual que el del mes pasado por el Impuesto a las Ganancias.

    http://datachaco.com/noticias/view/43437/En_noviembre_tres_dia_nos_habria_bancos

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡VOTEN A BACILO NO MAS....!!! ESTO RECIÉN EMPIEZA....

    ResponderBorrar
  7. Cuantas veces criticaron a la alianza, ahl tienen el cambio "chaco merece mas", merece mas descuento a los que protestan, merece mas represión, merece mas fechas postergada cobrar magros sueldos, merece mas ministros impresentables como el que tenemos, merece un gobernador intratable y oportunista venido a menos, merece un jefe de ministro nacional que se fue por que la provincia no da mas, esta al rojo, merece mas inseguridad, merece de personajes como la diputada morel (pura soberbia) merece desocupación...merece, merece,merece.....

    ResponderBorrar
  8. El gobierno de la alianza, con el tiempo lo valore, sin dudas fue el mejor, don koki me vendió un buzón y tocino opa lo compre....

    ResponderBorrar
  9. y los activos que no tienen tarjeta porque el banco esta demorado con la entrega de las mismas cobran el lunes 10 recien o sea 6° Dia habil del mes y no el 5° coo debe ser. donde estan los gremios paos derechos
    ra defender nuestr

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo