El ciclo lectivo de 2015 arranca el 3 de marzo



Y la culminación del ciclo levtivo actual se adelanta "debido a que cumplimos con los días de clases previstos y las metas", adelantó el gobernador 
 
“Debido a que cumplimos con los días de clases previstos y las metas en ese sentido, decidimos adelantar el cierre del ciclo del Nivel Primario, del Bachillerato Libre para Adultos y del Servicio Bibliotecario al 12 de diciembre”, remarcó Juan Carlos Bacileff Ivanoff y añadió que el Nivel Inicial culminará su ciclo el 5 de diciembre, el Secundario el 19 de ese mes y el Superior, el 28 de noviembre.
En lo que refiere al inicio del ciclo lectivo 2015, para el Nivel Primario se fijó como día de inicio el 3 de marzo, en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional.
“Por eso, para fines de enero y principios de febrero se pretende resolver las paritarias, a fin de no tener inconvenientes para iniciar las clases en tiempo y forma”, indicó el gobernador.


Fuente:   DataChaco






Comentarios

  1. ADMINISTRADORES DE RED EDUCACION TECNICA SEGUIMOS EN LA ESPERA QUE NOS PAGUEN LOS MESES ADEUDADOS, USAN NUESTRA PLATA PARA OTRAS NECESIDADES, MIENTRAS LOS QUE TRABAJAMOS ESTAMOS ESPERANDO, ESTO GRACIAS A SOTO Y A COORDINADORES, Y UEJ INET DEL CHACO, NO SEAN SINVERGUENZAS, NO JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, PORQUE ESO TARDE O TEMPRANO SE PAGA.
    COORDINADORES QUE SE CREEN JEFES Y DUEÑOS DE LOS FONDOS, TOMAN EL PELO A GENTE QUE LABURA, MIENTEN TODO EL TIEMPO! CON GENTE ASI EN EL MINISTERIO ES UNA VERDADERA LASTIMA TRABAJAR!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias