Arranca un nuevo paro de 72 horas en la administración pública



La medida, que es convocada por la UPCP, se realizará desde este miércoles. El jueves habrá una movilización a Casa de Gobierno. 
 
La UPCP iniciará este miércoles un nuevo paro por 72 horas, que se extenderá hasta el viernes, en toda la administrción central y entes autárquicos y descentralizados.
Además, el gremio anunció una movilización para el jueves a Casa de Gobierno, donde realizarán un acto, junto a otros sindicatos y movimientos sociales.
Tras perder beneficios con la gestión de Bacileff Ivanoff, el dirigente sindical José Niz considera que “el gobierno no tiene interés en solucionar el conflicto con UPCP y pone en riesgo a toda la población”.
La medida de fuerza será con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior. Afirman desde el gremio que garantizan, en ambos, casos las guardias mínimas.

Fuente:  DataChaco


Comentarios

  1. seguí votando a estos negros mafiosos del fpv y vas a seguir llorando

    ResponderBorrar
  2. allanan el camino para que los alumnos, despues de recibir ""educación para la degeneración sexual"" elijan ser trabas o trolas

    mas claro? echale agua!

    ResponderBorrar
  3. ahora el lobby gay pretende hacernos creer que todos los demás que no somos como ellos somos los que estamos al reves? Es la tirania de los LBGT, por favor! La nefasta ideologia de género, masónica, se impone en occidente.Si esto sigue asi, va a terminar siendo obligatorio ser ùto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo