Docentes: períodos de tachas de interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación informó las fechas de período de tachas para primaria, adultos, educación física y materias especiales. 
 
Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario -Regiones 1 a 10 informa que a partir del miércoles 3 de diciembre del corriente año y por el término de diez (10) días hábiles se llevará a cabo el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias para el Año 2015 de:
a- Maestros de Grado Escuelas Primarias Comunes.
b- Maestros de Materia Especial -Educación Física, Música, Plástica, Práctica, Técnico Agropecuarios, Maestros de Enseñanza Práctica – Escuelas Primarias Comunes.
c- Maestros de Grado de Escuelas para Adultos.
d- Maestros de Formación Laboral -Orientación Manual, Taller- de Escuelas para Adultos.
Los interesados podrán pasar por las Sedes de la Junta de Clasificación Nivel Primario – Regiones 3, 6 y 8- sita en Gobernador Bosch 99 – Nave 1 ( Ex edificio Noblex)- Resistencia, en el horario de 7,00 a 14,00 y Regiones 1, 2, 4, 5, 7, 9 y 10 con sede en Chacabuco 310 (Calle 5 y Calle 8) de Presidencia. Roque Sáenz Peña, en el horario de 7,00 a 14,00 Hs.

1 de diciembre inicia período de tachas para educación especial
Las Juntas de Clasificación Nivel Primario -Regiones 3, 6 y 8- informa que a partir del lunes 1 de diciembre del corriente año y por el término de veinte (20) días se llevará a cabo el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias para el Año 2015 de:
a - Maestros de Grado Escuela Educación Especial (todas las modalidades)
b- Profesionales, Maestros de Materias Especiales, Maestros de Formación Laboral de Escuelas de Educación Especial.
Los interesados podrán pasar por la sede de la Juntas de Clasificación Nivel Primario – Regiones 3, 6 y 8 sita en Gobernador Bosch 99 – Nave 1 ( Ex edificio Noblex)- Resistencia, en el horario de 7,00 a 14,00 Hs.
 
Fuente: DataChaco
 
 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta