CTA-AUTONOMA Y MULTISECTORIAL PARO Y MOVILIZACION 27 DE NOVIEMBRE

Comunicado:

                        En el marco de la Lucha y Unidad en acción de Movimientos Sociales y Estatales,  CTA-AUTONOMA- y Multisectorial nuevamente sale a las calles en reclamo de las reivindicaciones no resueltas de parte del gobierno nacional ni provincial. Es por ello que hoy  todos los sectores en reclamo llaman a Paro y Movilización.
                         Como se ve y se siente en la sociedad toda, el país y por ende esta provincia está cada vez más sumergida en una crisis que el gobierno está empeñado en hacer pagar a los trabajadores ocupados y desocupados. La crisis no es solo de un sector, sino que afecta a todos, Salud, Justicia, Educación, pilares de una sociedad que lamentablemente está cada vez más en decadencia.
                        El paro nacional convocado por CTA Autónoma, de la semana pasada 20N, tuvo repercusión positiva, ya que uno de los reclamos, como  el BONO de Fin de Año de $4.000 para todos los trabajadores, fue otorgado en varias provincias, no así en la nuestra, que una vez más este “Gobierno Nacional y Popular” sigue mirando para otro lado.
                         Teniendo en cuenta esta situación,  los trabajadores no dudan en seguir reclamando como lo hacen un año más, entendiendo que los logros se obtienen en las calles.
                       La UNIDAD EN LA LUCHA  como única herramienta válida de los trabajadores, hagámosla valer saliendo a las calles mañana en repudio a la política de ajuste del gobierno y por las reivindicaciones reclamadas.
 
PRENSA-CTA-AUTONOMA-
 
 
FEDERACIÓN SITECH
 
 
 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo