El IPDUV convoca a alumnos a presentar sus trabajos para el Concurso Nacional de Escuelas Técnicas


Hasta el 5 de septiembre

Haciendo eco de esta innovadora convocatoria organizada desde el gobierno nacional, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-  invita a alumnos de escuelas de formación técnica de la provincia a inscribirse y presentar sus trabajos.
En este marco,  se convoca a alumnos de 5º y 6º año de todas las escuelas técnicas públicas del país con orientación en Construcciones a afrontar el desafío de diseñar prototipos de viviendas sociales sustentables con accesibilidad universal, destinadas a la población rural con una unidad productiva incorporada.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de septiembre, completando el formulario
en www.concurso.vivienda.gov.ar, donde también se pueden conocer las bases y condiciones para participar. Los alumnos interesados, tras inscribirse, pueden presentar sus trabajos en la Mesa de Entrada del Instituto de Vivienda  local, sito en Av. Sarmiento 1801 en la ciudad de Resistencia.



El concurso costa de una instancia regional donde se elije el primer y segundo puesto de cada región quienes luego  participan en una  instancia a nivel nacional.
Cabe destacar que este es el cuarto año consecutivo que el estado, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; el Ministerio de Educación y la Secretaria de Obras Públicas, organiza este evento a fin de incentivar participación de estudiantes de escuelas técnicas en el desarrollo de temáticas de políticas públicas.
De la misma forma,  el gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Vivienda se suma a estas acciones proyectadas destinadas a lograr que la formación académica y la gestión gubernamental se complementen y trabajen mancomunadamente, concretando nuevos avances e innovaciones en distintos sectores. En este marco, el próximo miércoles equipos del Ipduv participaran de la conferencia con autoridades del Ministerio de Educación y el equipo del concurso de escuelas técnicas de Buenos Aires.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. colega administrador!!! hace lo que hice yo... te cuento: me fui hasta la oficina de daniel farias, una vez alli fui hasta la oficina de sergio soto!!!! les hice hacer un par de pe.... a cada uno, y les dije que si no me pagaban les iba a guampear!!! y a los veinte dias estaba cobrando mis meses como administrador!!!! proba colega.... no falla!!!! suerte!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"