UTrE CTERA aguarda la convocatoria del Ejecutivo

Lo anunció Darío Bacileff Ivanoff

 Así lo manifestó el secretario general del gremio docente, Daniel Aguirre. Es por las declaraciones del presidente de la Legislatura a cargo del Ejecutivo, Darío Bacileff Ivanoff, quién anunció que instruiría al ministro de Educación para que convoque a los sindicato

El secretario general de UTrE CTERA, Daniel Aguirre, señaló que aguardan con expectativa la convocatoria del Poder Ejecutivo para reanudar la discusión salarial para el segundo semestre. Al menos así lo había anunciado el presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Darío Bacileff Ivanoff. Dijo que en caso de recibir la notificación la evaluarán en el Congreso Provincial que realizará el sindicato el próximo sábado en Resistencia.

“Confío que en el Congreso estemos analizando no la falta de convocatoria sino ya el resultado de alguna primera reunión o de una primera aproximación, que tiene que ver con el compromiso asumido por el Poder Ejecutivo”, recalcó Aguirre, en declaraciones a RADIO CIUDAD. En ese sentido, recordó que “terminamos la negociación para el primer semestre y el compromiso asumido por el ministro (de Educación, Sergio) Soto fue reanudar las negociaciones salariales en el mes de julio”.

Fuente: Chaco día por día 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña