En Sáenz Peña Inician una campaña solidaria para recolectar donaciones para familias inundadas

En la Cámara de Comercio se llevó a cabo esta mañana una conferencia de prensa con la presencia de distintas instituciones y medios de comunicación de la ciudad quienes decidieron unir esfuerzos para realizar una campaña solidaria y recolectar todo lo necesario para las familias evacuadas por las inundaciones.
 
Raúl Sobol en nombre de la Cámara de Comercio, Carola Skarlatiuk en nombre de los periodistas de la ciudad termal, Pedro Jiménez de Bomberos  Voluntario de la ciudad, Darío Giménez y el Pastor Cernik por  la Unión de Pastores, entre otras instituciones y entidades del medio que sumaron su aporte y poder recolectar lo necesario para esta campaña solidaria para los chaqueños inundados.
 
Radio la Red, la Radio, STC, Sáenz Peña Interior, LCR, Radio Nueva Era, Opción 88.1, Mercurio, Suoem Sáenz Peña, Bomberos Voluntarios SP Cuerpo Activo,  Consejo de Pastores, Grupo de Motoqueros son algunos de los que se sumaron a esta iniciativa. Los interesados podrán acercar su donación a cualquiera de estos lugares. 
 
Se anunció además que el cierre de ésta campaña se llevará a cabo el sábado 19 en plaza San Martin con un gran festival solidario. 
 
"Esperamos contar con el aporte de la comunidad para que acerque a cada uno de estos lugares,  instituciones las donaciones para que Gendarmería Nacional lleve a   destino todo lo recaudado", señalaron los organizadores.  
 

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"