Convocan a docentes para la Escuela de Policía

Convocatoria Agosto 2014 para el dictado de cátedras de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco estableció una nueva Inscripción en el Registro Único de Postulaciones Docentes, correspondiente a la Convocatoria Agosto 2014 de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
La Convocatoria, refiere a los espacios curriculares: Primer año. Segundo cuatrimestre (Segundo Nivel) y Segundo año. Cuarto cuatrimestre (Cuarto Nivel)
Ambos espacios fueron establecidos bajo Resoluciones Nº 3062/12 y Nº 945/06, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de nuestra Provincia.
La apertura del Registro tiene por finalidad contar con elementos de juicio a fin de poder seleccionar a los docentes interesados en dictar cátedra en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, con base en criterios fundados en documentación y currículo vital.
Para consultas generales, detalles de requisitos, guías de presentación de documentación y contenidos, pueden visitar la página www.isspchaco.edu.ar; acercarse al Departamento Secretaría Académica, ubicado en Avenida Coronel Falcón Nº 350 (Dirección de Educación Policial); o comunicarse a los teléfonos Nº 0362-4468555 - FAX 0362-4465485; o contacto vía correo electrónico: secretaria@isspchaco.edu.ar.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. comparto enlace
    https://www.facebook.com/pages/Lic-Ver%C3%B3nica-Sosa-psicopedagoga/595624353890386?ref=hl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños