Comunicado de Junta de Clasificación Nivel Secundario Sáenz Peña

Junta de Clasificación Nivel Secundario Sáenz Peña, comunica a todos los directivos y/o responsables de las instituciones educativas:

1.       La prórroga para la entrega de certificados solamente de cursos 2013 por resolución 3141 hasta el 18 de julio. Los que podrán ser presentados a través de la escuela donde realizaron la capacitación; personalmente o a través de terceros con autorización en la Junta de Clasificación Secundaria.
2.       Recordamos que venció el 30 de abril del corriente año el plazo para el envío de las planillas de Titulares y Vacantes 2014 las que deberán estar impresas.

3.       Al personal titular de las escuelas le solicitamos enviar carpetas colgantes para su renovación  de legajo.
Recientemente la Junta de Clasificación cuenta con el siguiente correo electrónico juntasecundariaspena@hotmail.com, solicitamos a los supervisoras/es, directivos de establecimientos enviar un correo para actualizar la base de correos agendados y contar así con una comunicación más 
fluida.


Comentarios

  1. Para cuando concurso de ingreso??!!!!! Estoy por morir siendo suplente y cansado se hacer capacitación y para que si al final el puntaje no me sirve para nada!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias