Asueto administrativo a partir de las 12 por el partido Argentina-Suiza

El gobernador de la provincia Juan Carlos  Bacileff Ivanoff autorizó al personal del Nivel Central a retirarse de sus lugares habituales de trabajo a partir de las 12, para seguir las alternativas del enfrentamiento que sostendrán los seleccionados de fútbol de Argentina y Suiza válido por los octavo de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Las actividades públicas retornarán a su habitual  normalidad una vez finalizado el encuentro.
La medida adoptada a través del Memorándum 562 del día de la fecha, dirigida a todos los Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo y  con la firma del secretario Legal y Técnica Pedro Miró señala textualmente: “Por expresa indicación del señor gobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se autoriza al personal a su cargo –Nivel Central-  a retirarse a las 12 horas, en el día de la fecha, con motivo del partido que sostendrá la Selección Argentina frente a la Selección de Suiza,  válido por los octavos de final del Mundial de Fútbol que se disputa en la República Federativa del Brasil. Como así también se comunica que una vez finalizado el mismo todo el personal deberá concurrir a sus tareas habituales”.
 
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Bueno, bueno, ¡Atención Gobierno del Chaco!: nuevamente llegó tarde el Memorándum del asueto administrativo de 12 a 15hs por el partido Argentina-Suiza, los pocos alumnos que teníamos en la escuela se fueron al horario normal de salida, los del turno tarde se enteraron cuando llegaron a la escuela y encontraron el cartel.
    Nosotros los maestros sabemos hacer: mate cocido, la comida para los chicos, limpiamos la escuela cuando no hay quien lo haga, hacemos de asistente social, policía, psicólogos, y cuando nos queda tiempo también enseñamos, y puedo asegurar que todo lo hacemos en tiempo y forma como sea necesario, ENTONCES si el gobierno no dispone de personal idóneo para redactar el MEMO, ordenen Compañeros gobernantes y el Memo sale para AYER, nosotros podemos ¿estamos de acuerdo? ¿eh?

    ResponderBorrar
  2. Será para moscú rusia urrss katar et etc 2018 porque para éste mundial nuestros amigos inoperantes del ´gobierno, LLEGARON TARDE !!!

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Jessica este memorándum no es para el ministerio de educación solo rige para el poder ejecutivo y secretarias el resto debe trabajar normalmente aclaro por las dudas esta mal interpretado

    ResponderBorrar
  4. A los que redactaron el Memo, no sé si si presta a una mala interpretación pero dice así: "La medida adoptada a través del Memorándum 562 del día de la fecha, dirigida a todos los Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo y con la firma del secretario Legal y Técnica Pedro Miró señala textualmente..." en ningún lado dice que no es para el Ministerio de Educación, pero como dijo Anónimo 2 ya será para el 2018.

    ResponderBorrar
  5. @AnónimoTampoco menciona a ningún otro ministerio porque la palabra TODOS los incluye a todos.Lo que está reafirmado con el hecho de que Tampoco dice " con excepción del Ministerio de Educación..." lo que implica que no lo excluye.
    No sé por qué se complican tanto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta